Mercedes GLC, GLE y GLE Coupé próximo lanzamiento


Mercedes-Benz |
Mercedes GLC, GLE y GLE Coupé próximo lanzamiento

mercedes-benz-gle-coupe (3)

La aclamada marca germana, presentará hoy en su ShowRoom de Autolider, los nuevos modelos GLC, GLE y GLE Coupé, fusionando la elegancia urbana con la esencia todo terreno.

Sin dudas estamos frente a vehículos de última generación, con la máxima tecnología en confort y seguridad.

El GLC es un SUV con un diseño con carácter y personalidad fiel al ADN Mercedes Benz. Este modelo presenta una suspensión neumática llamada “AIR BODY CONTROL”, consiste en un sistema de amortiguación adaptativo mejora el confort y el dinamismo de conducción. A diferencia de una suspensión tradicional, el sistema Air Body Control permite variar a discreción el reglaje básico, entre deportivo y confortable.

mercedes-benz-glc (4)

El GLE es también un SUV, con un porte elegante y llamativo, destacando como uno de los puntos fuertes, el paquete técnico Offroad apto para cualquier terreno comandado desde un Joystick en su habitáculo a través de la pantalla multimedia.

También te puede interesar: Nuevo Mercedes Benz GLC. Avant premier para clientes Santander Select

La versión GLE Coupé, mantiene el mismo frente que el GLE SUV pero con el dinamismotípico de las versiones Coupé. Si dudas es un auto muy llamativo que busca acaparar las atenciones con un diseño único. Se destaca dentro de sus infinitos ítems de confort, la moderna técnica LED y las sofisticadas funciones de alumbrado que ayudan a obtener una mejor visibilidad en cada situación. El LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones de conducción en carretera y en autopista, al girar y en curvas, así como en días de niebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS