Toyota Hilux 2016. La probamos en Mendoza


Lanzamientos |
Toyota Hilux 2016. La probamos en Mendoza

20151105_181028

La provincia de Mendoza fue el lugar elegido por Toyota para realizar la presentación oficial de la octava generación de la Hilux, esa icónica camioneta que es un auténtico emblema de la marca japonesa y en cuyo lanzamiento se destacó que es más robusta que nunca.

Por gentileza de Ayax S.A. importador y representante exclusivo en Uruguay, tuvimos el placer de asistir a un evento de singulares características, con una excelente organización, el que estuvo a la altura del producto presentado. La presentación general estuvo a cargo de Steven St. Angelo, el CEO de Toyota para América Latina y el Caribe, quien destacó las bondades de la nueva Hilux, pero también se refirió a otros temas tales como el compromiso de la marca con sus usuarios, destacando una fidelidad que supera el 70% en la intención de compra de un nuevo vehículo. También se refirió a la ética e integridad de los funcionarios, al cuidado del medio ambiente y a las diversas contribuciones que la empresa realiza a la comunidad.

20151105_181606
También te puede interesar: Presentación Toyota Hilux 

Los valores en los que se sustenta el presente de Toyota son innovación constante, compromiso, satisfacción total, calidad, durabilidad, seguridad y confiabilidad.

Para Toyota, lo más importante es generar sonrisas en sus usuarios. Si esto se logra, es porque el usuario está contento y satisfecho con su vehículo y Toyota ha cumplido con su cometido.  El programa de actividades incluyó la presentación oficial del producto en sus diversas versiones, acompañado de un muy interesante test drive, el cual incluyó la utilización de distintos modelos por tres circuitos diferentes, para cuya diagramación y armado se contó con la participación de un ingeniero venido especialmente desde Japón.

20151105_154017
La primera prueba fue por un circuito típicamente off road, en el cual se pudo apreciar toda la potencia, estabilidad, comodidad y confort.

La segunda prueba incluyó exigencias más severas, al transitar por zonas escarpadas, con varios tramos en muy mal estado diagramdos ex profeso, duras trepadas y pendientes pronunciadas en las cuales se pusieron a prueba todos los sistemas electrónicos que equipan a la Hilux, los cuales respondieron en excelente forma.

Luego fue el turno de un circuito mixto de ripio y asfalto, pudiendo allí aquilatar las bondades de la Hilux, comportándose con un estupendo desempeño, sin tener nada que envidiarle a un verdadero sedán de alta gama.

Aún no está definida completamente la llegada de la nueva Hilux a Uruguay, en referencia a sus versiones, las cuales son 12 en total, mostrando de esa manera la preocupación de la empresa por brindar un producto adecuado para cada una de las necesidades de los usuarios, contemplando desde versiones para trabajo intensivo, hasta simplemente recreativo, sin dejar de lado las versiones multipropósito.

20151105_183411
Si está confirmada su llegada a nuestro país para el mes de diciembre, por lo que habrá que esperar un poco más para saber cuáles modelos se van a poder disfrutar en Uruguay.

Video Toyota Hilux 2016 Off Road:

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS