Ford en el Salón de Frankfurt


Salón de Frankfurt 2015 |
Ford en el Salón de Frankfurt

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En el cada vez más exigente y competitivo segmento de los SUV, Ford presentó en Frankfurt al Edge, una fuerte apuesta de la marca del óvalo, que mete presión a sus competidores con el vehículo de mayor tamaño de su tipo entre los fabricados en Europa.

Con un muy agradable diseño, un interior confortable y espacioso, materiales de muy buena calidad y los últimos avances en tecnología, el Edge, construido sobre la base del Mondeo, viene dispuesto a luchar por una buena porción del mercado.

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Entre su equipamiento, se destaca el Cross Traffic Alert, un sistema que le permite al vehículo detenerse en forma automática en caso de una emergencia extrema.

Otro de los equipamientos son las cámaras delanteras, que asisten en la detección de las señales de tránsito y, muy especialmente, la cámara “Front Split” que le ofrece al conductor una visión panorámica, la cual es de suma utilidad en cruces y esquinas con muy escasa visibilidad, asistiendo a la seguridad de la maniobra de ingreso a la vía de tránsito, sin tener que hacerlo a ciegas.

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Todas las versiones del nuevo SUV Edge vienen equipadas con sistema de tracción integral.

En referencia a la Ford Ranger, se le ha realizado un re styling, dándole una nueva imagen que refuerza su característica personalidad, potente y robusta, contando también con mayor equipamiento.

No es una nueva generación de la Ranger, sino que es una actualización, que le ha sentado muy bien, destacándose el interior, más confortable y cómodo.

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Con respecto a las motorizaciones ofrecidas en Frankfurt, se destaca los trabajos realizados han rendido sus frutos, con una disminución en el consumo de combustible que llega al 22%.

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Hay dos impulsores diésel en oferta. Uno de cinco cilindros, 3.2 litros, que eroga 200 CV y otro de cuatro cilindros, 2.200 cc., con una potencia de 160 CV.

En cuanto al motor nafta, se ofrece una sola versión, de cinco cilindros, 2.5 litros y 166 CV.

Los trabajos realizados en el sistema de tracción han permitido elevar la capacidad de tracción hasta los 3.500 kgs.

 

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