Porsche 911 Carrera.
La séptima edición del 911 Carrera mostró importantes novedades con respecto a su motorización, las cuales fueron sensiblemente más visibles que los cambios realizados en la parte estética, entre los que se destacan los nuevos faros delanteros.
Los motores seis cilindros de tres litros vienen ahora acoplados a dos turbos, entregando, de acuerdo a cada versión, 370 y 420 CV respectivamente, lo que marca un incremento de 20 CV en cada caso.
La aceleración del Carrera s le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida en 3.9 segundos, mientras que el 911 Carrera demora 4.2 segundos. l La velocidad tope es de 308 kilómetros por hora y los índices de consumo se han abatido considerablemente, en parte gracias a la tecnología de de desactivación de cilindros cuando no se requiere.
Mission E Concpet.
Con este concept car, Porsche inaugura su camino hacia el futuro de la movilidad, con un vehículo absolutamente eléctrico, que utiliza tecnologías híbridas sumamente eficientes.
El Mission E dispone de dos motores eléctricos, uno en cada eje, lo cual lo transforma automáticamente en un auto de tracción integral, que además posee cuatro ruedas directrices.
La potencia de sus motores es de 600 CV, lo cual le permitirá alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida en 3.5 segundos.
Lee más del Salón de Frankfurt
El Mission E va a tener una autonomía de 500 kilómetros y otro de los grandes beneficios será el de poder recargar el 80% de sus baterías en apenas 15 minutos.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.