El Gallito dice presente en el Salón de Buenos Aires


Volkswagen |
El Gallito dice presente en el Salón de Buenos Aires
Autos el gallito luis

Hasta el 28 de junio, más de 16 marcas de vehículos vestirán 5 pabellones de la Rural de Buenos Aires con sus novedades y lanzamientos.

Durante 10 días marcas como Audi, Chery, Chevrolet, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Lifan, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, Scania, Smart y Toyota vistieron, de gala, 5 pabellones de la Rural de Buenos Aires.

Esta es la 7ma edición que se realizó en la capital argentina y es un evento de carácter internacional que se desarrolla cada dos años (naturalmente es de esperarse que el próximo sea en junio del 2017).
 

Autos el gallito luis

Este salón no tuvo nada que envidiarle a otros similares que se realizan en Europa. Todos los expositores tuvieron la oportunidad de lucirse con espacios muy amplios y excelentemente diseñados.

También te puede interesar: Renault en el Salón de Buenos Aires

En varias presentaciones, no faltó el “comentario” respecto a la difícil realidad del mercado automotriz en Argentina que ya todos conocemos. No obstante, las marcas pensaron en el consumidor final, y ofrecieron un verdadero “show” presentando nuevos modelos, lanzamientos, concept cars y nuevas tecnologías.

Se mostraron más de 200 vehículos. 55 fueron novedades para el mercado local y regional. 2 fueron primicias mundiales.

Renault fue la responsable de una de las primicias mundiales al dar a conocer su primer pick up compacta Duster Oroch.

Autos el gallito luis

Por otra parte, Nissan, también se lució en el Salón Internacional del Automóvil con el lanzamiento de la totalmente renovada NP300 Frontier y el concept car Kicks que participará del segmento de los SUV´s compactos a partir del año que viene.

autos el gallito luis

Por otro lado, gracias a la gente de GM Uruguay, tuvimos la oportunidad de participar de una mesa redonda con Isela Costantini, presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay y Pablo Ramos, Gerente General de GM para Uruguay y Paraguay donde pudimos ponernos al día acerca de los cambios que se están dando en el mercado local. A su vez ellos presentaron la Chevrolet S10 High Country que se destaca por su nivel de equipamiento.

autos el gallito luis
Isela Costantini & Pablo Ramos de GM

También te puede interesar: Nissan en el Salón de Buenos Aires

Además hubo novedades en marcas como Honda (H-RV), Audi (Q7), Volkswagen (Cross UP!), Mercedes-Benz (Vito), Jeep (Renagade), Lifan (X50), Fiat (500L), RAM (FOX), Ford (KA), Toyota (iroad) y Peugeot (508).

 

Fotos:

 

autos el gallito luis
Nuevo Audi Q7
 

 

autos el gallito luis
Nueva Honda H-RV
 

 

autos el gallito luis
Nuevo Jeep Renegade
 

 

autos el gallito luis
Mercedes-Benz Vito
 

 

autos el gallito luis
Volkswagen Cross UP!
 

 

autos el gallito luis
Fiat 500L
 

 

autos el gallito luis
Lifan
 

 

autos el gallito luis
Ram FOX
 

 

autos el gallito luis
Toyota iRoad
 

Sin dudas que esta 7ma edición del Salón del Automóvil dejó algunos lanzamientos muy interesantes que dentro de poco tiempo vamos a poder ver en las calles de Uruguay. 

 


Mirá también: Presentación Renault Oroch en el Salón de Buenos Aires
 

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS