La oferta de motores es reconocida y aprobada. Se sustenta en los impulsores de cuatro cilindros de 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV, adaptados a las necesidades del nuevo modelo. Ofrecen la performance esperada y, en un marco de confiabilidad y eficiencia, brindan el rendimiento adecuado en un vehículo utilitario que combina trabajo y placer (sin dejar afuera a la familia) y es a la vez, el medio ideal para vivir nuevas experiencias.
La capacidad de carga de Renault Duster Oroch es de 650 kg, con un largo de caja de 1350 mm. Además cuenta con mayor distancia entre ejes y es más larga, más ancha y de mayor dimensión que la competencia.
Sandero R.S.2.0 la puerta de entrada al mundo Renault Sport
No se trata de una versión modificada, es un genuino hot hatch de 145 CV, con caja manual de seis velocidades, ESP con programa deportivo, nuevos reglajes de suspensión, dirección y sistema de frenos con cuatro discos. Diseñado y desarrollado por Renault Sport –en forma exclusiva para Latinoamérica– es el primer vehículo R.S. fabricado en la región.
Mirá también: Renault en el Salón del Automóvil parte 1
Rompe con lo establecido e inaugura un sub-segmento deportivo en la categoría más competitiva del mercado: máxima funcionalidad (5 plazas, 5 puertas) y adrenalina.
En la promesa de un manejo excitante y divertido el conjunto de soluciones adoptadas le permiten alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y necesitar menos de 8,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Además, los detalles también son privativos de clientes exigentes: el equipo de audio tiene un tratamiento que permite reproducir en el habitáculo la sonoridad del impulsor en las fases de aceleración.
También te puede interesar: Video lanzamiento de la Renault Duster Oroch