Bless Latin Amércia Presentó Higer


Gente y Negocios |
Bless Latin Amércia Presentó Higer
Excelencia en Transporte Urbano

BLESS LATIN AMERICA, presentó y entregó el primer ómnibus Higer para transporte urbano. La unidad adquirida por  C.O.E.T.C., cuenta con toda la seguridad y comodidad, tanto para el pasajero, como para los obreros del transporte. Meses atrás, BLESS LATIN AMERCA  representante exclusivo Higer, tuvo la iniciativa de invitar  a viajar a China a directivos de distinguidas compañías del transporte urbano  capitalino.  La finalidad de la visita, fue conocer  a puertas abiertas la planta industrial de Higer, con el objetivo de comprobar la tecnología empleada, participando y sugiriendo las necesidades para el trasporte montevideano.

Sus modernas instalaciones, demostraron los resultados de su fuerte inversión en investigación de nuevas tecnologías. Los estrictos controles de calidad, que le han valido a Higer sucesivos galardones  de reconocidas entidades internacionales, demostraron la razón por la que llegó a los primeros lugares del mundo como fabricante de autobuses.

La nueva realidad del transporte urbano llegó a Uruguay, y una cordial reunión sirvió para que las autoridades de BLESS LATIN AMERICA, agasajaran a autoridades de la Intendencia de Montevideo y directivos de las distintas empresas de transporte colectivo.

BLESS LATIN AMERICA  resalta aún más la EXCELENCIA EN CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE IMPORTA, REPRESENTA Y VENDE.

En la nota grafica vemos a los señores  Miguel Terzián (Gerente de Bless Latin América), Hugo Bosca (Director de tránsito y Transporte de la IMM),  Juan Lares (Presidente de C.O.E.T.C), Fernando Villar (Comunicador Periodístico) y Alvaro Prandi (Gerente Comercial de Higer).

Más en Gente y Negocios

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS