Los Ford A se fueron de paseo


Club Ford A |
Los Ford A se fueron de paseo

Con la organización del Club Ford A del Uruguay, el pasado fin de semana se realizó un paseo en el que participaron 19 vehículos, todos ellos con un espectacular estado de conservación y presentación, fruto del cariño y la pasión que tienen sus propietarios.

También te puede interesar: Cuatro ruedas nuevas en 1.91 segundos

Bien puede decirse que se trató del paseo de un verdadero museo andante, tal la calidad de los vehículos que tomaron parte del evento que partió desde Montevideo en la mañana del sábado, para llegar poco después del mediodía a Punta del Este, retornando a la capital el domingo por la tarde.

No es habitual poder ver por calles y rutas del Uruguay a esta cantidad de vehículos de esta categoría, por lo que el evento no concitó solamente la atención de los propios participantes, sino también de quienes al paso de la espectacular caravana, o cuando estuvieron en exhibición, pudieron disfrutar de esas verdaderas joyas de la industria automotriz de antaño.

También te puede interesar: Nuevos resultados de Latin NCAP

Fue en el principal balneario esteño donde se centralizó la actividad, con una muy atractiva exhibición de los vehículos en varios sitios y una serie de paseos por diferentes lugares.

El aspecto social y de confraternidad se cumplió cabalmente durante los almuerzos y la cena que compartieron los participantes, con gran cantidad de recuerdos y anécdotas, rememorando gratos momentos.

De esta manera, el Club Ford A del Uruguay volvió a concretar otro muy interesante evento en el que las familias y los amigos pudieron disfrutar a pleno de sus vehículos, confraternizando en gran forma y quedando a la espera de la próxima actividad.

Más en Club Ford A

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS