Acuerdo Red Bull – Honda


formula 1 |
Acuerdo Red Bull – Honda

La previa del Gran Premio de Francia se sacudió con el anuncio oficial del acuerdo realizado entre el equipo austríaco Red Bull y el fabricante japonés de motores Honda, para la provisión de las unidades de potencia para las dos próximas temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. El anuncio oficial fue realizado por Christian Horner, en su calidad de Director General de Red Bull Racing y por Takahiro Hachigo Director de Honda, quienes dieron a conocer el correspondiente comunicado de prensa.

De esta manera a partir del año 2019, el equipo Aston Martin Red Bull Racing, pasará a utilizar los impulsores proporcionados por la empresa Honda Racing Development.

También te puede interesar: Otro fin de semana complicado

Este nuevo acuerdo se suma al que el proveedor de motores japonés ya tenía con el equipo Toro Rosso, la escudería satélite de Red Bull en la Fórmula Uno. Por su parte, voceros del actual proveedor que tiene Red Bull, la división Renault Sport Racing, señalaron que este anuncio no los tomó por sorpresa, sino que fue la confirmación de algo que ya se esperaban. Por parte de Renault también se informó que para la próxima temporada de la Fórmula Uno, la marca del rombo solamente le proveerá sus unidades de potencia a su propio equipo, Renault Sport Formula One y a la escudería McLaren.

Más en formula 1

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS