Grupo Piaggio, que en Uruguay es representado por Santa Rosa Motors, inauguró su primer local de exposición y ventas exclusivo en Uruguay, Motoplex Montevideo, ubicado en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1163, donde se comercializan motos cero kilómetro, accesorios e indumentaria.
El novedoso local es atendido por profesionales especializados en el rubro, que brindan sus servicios y el más completo asesoramiento de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Con estacionamiento privado para ofrecer seguridad y comodidad a sus clientes, el establecimiento cuenta con todos los modelos en motos cero kilómetro de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia.
En una perfecta fusión de diseño e historia, el local pone a disposición del público los modelos Vespa VXL, Primavera 150, Primavera 150 Touring, GTS 300 y GTS 300 Super, mientras que en líneas urbanas y sofisticadas se destacan las ediciones de Piaggio X- Evo, MP3 300 y MP3 500.
También te puede interesar: El ACU celebró su centenario
Completando el catálogo con un sello más deportivo están a la venta los modelos de Aprilia Shiver, Tuono y RSV4, y con una distintiva impronta clásica con acabados tecnológicos, Moto Guzzi con la V7 II Stone, V7 II Racer, V9 Bobber y V7 II Stornello.
La oferta incluye accesorios e indumentaria de primer nivel para motociclistas, como cascos, valijas y otros elementos.
En el marco de la inauguración de Motoplex Montevideo fue presentada una edición especial y limitada de Vespa-Martini, diseñada para celebrar la ocasión. La motocicleta, blanca y ploteada con un diseño alusivo a la marca de bebidas, se vende acompañada de un kit especial de accesorios.
El evento, que se desarrolló bajo la consigna “Metimos un cambio”, incluyó un peluquero a disposición de los clientes de la compañía que quisieran “meter” un cambio de look mientras disfrutaban de una presentación de música a cargo de la cantante y compositora Josefina Damiani y de los tragos preparados en la barra de Martini.