Volkswagen Saveiro 2017


Lanzamientos |
Volkswagen Saveiro 2017

Volkswagen-Saveiro-2017  (5)

Luego de varios años tomando de base la parte frontal del tradicional Volkswagen Gol, la nueva Saveiro 2017 sale al mercado con un diseño propio marcando nueva identidad.

Presenta cambios importantes tanto en la parte exterior como en el interior, al igual que en la mecánica y la tecnología integrada donde podemos destacar una nueva pantalla multimedia.

En Brasil hay 3 versiones disponibles: Trendline, Highline y Cross.

Además se presenta una nueva opción de Saveiro 2017 llamada “Robust”, básicamente es un modelo que está destinado para las empresas grandes, flotas de vehículos o empresas de alquiler.

También te puede interesarLifan X50 VIP Test Drive

Tiene una parrilla frontal ancha con detalles en cromado acompañado de dos faros que se extienden hasta en guardabarros dándole un toque deportivo.

En la parte inferior del parachoques delantero se encuentras dos camineros de gran luminosidad.
Su diseño exterior es moderno, compacto con suaves líneas redondeadas que recorren todo su lateral.

Volkswagen-Saveiro-2017  (8)

Carrocería y motorización
La nueva Saveiro 2017 tiene un tamaño de 4.470 mm en todas las versiones, menos en la Cross que llega a los 4.490 mm.

Tiene la capacidad de cargar entre 611 a 715 kg.
Las carrocerías permanecen en cabina simple, extendida o doble pero siempre manteniendo solo 2 puertas.

La nueva Saveiro 2017 presenta dos tipos de motorizaciones: por un lado un motor de 1.600 cc. de 8 válvulas y 104 HP para las versiones Trendline, Highline y Robust y otra planta impulsora de también 1.600 cc. pero con 16 válvulas que es capaz de desarrollar 120 HP para la versión Cross.

Ambas motorizaciones vienen acompañados de una caja de cambios manual de 5 velocidades y transmisión delantera.

Volkswagen-Saveiro-2017  (3)

Equipamiento, tecnología y conectividad
En la versión Robust, los parachoques, espejos retrovisores, manijas de las puertas y otros detalles están en negro mientras que en la versión Cross, adiciona un cubo de carga SantAntonio, y las barras longitudinales en el techo.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas con neumáticos 205/60 R15 y la versión Cross, cuenta con la opción de incorporar neumáticos para uso fuera de carretera.

En el interior, el volante es el mismo que el del Volkswagen Golf y en otras versiones, el panel es el mismo que el Nuevo Gol y Voyage.

También te puede interesar:  Llegó a Uruguay Zero Motorcycles, motos eléctricas de alta performance

La pick up también añade el nuevo sistema multimedia de Volkswagen, ya presente en los compactos de la marca, excepto en el Volkswagen up!

La nueva Saveiro 2017 viene con varias opciones de dispositivos multimedia, Composition Tocuh (pantalla de 5 pulgadas con MirrorLink) y Discover Media, este último con pantalla de 6.33 pulgadas, navegador, Car Play, Android Auto y MirrorLink, entre otros.

La nueva Saveiro 2017 también tiene aire acondicionado, dirección asistida, trío eléctrico, entre otros.

Volkswagen-Saveiro-2017  (2)

Seguridad
Entre los elementos de seguridad, el modelo continúa ofreciendo doble Airbag, ABS y EDB, así como la versión Cross, suma control de tracción y estabilidad, asistente de salida en rampa, ABS off-road, asistente de frenado de emergencia y además añade asistente de control de descenso y sensor de estacionamiento delantero.

Airbag dobles, frenos ABS con EDB, tracción en las cuatro ruedas y luces de emergencia (ESS) son elementos estándar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS