Llegó a Uruguay Zero Motorcycles, motos eléctricas de alta performance


Zero |
Llegó a Uruguay Zero Motorcycles, motos eléctricas de alta performance

zero-motorcycles-2016 (3)

Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de la motocicleta, al combinar los mejores aspectos de una moto tradicional con la tecnología actual más avanzada.

Zero fabrica motocicletas eléctricas de alto rendimiento cuyos atributos más importantes es que son ligeras, eficientes y rápidas.

Cada motocicleta está diseñada desde el principio para aprovechar el revolucionario pack de baterías de Z-Force y un rígido chasis de aluminio aeroespacial diseñado especialmente para reducir peso.

Escuchá el sonido silencioso de Zero SR

Lo que antes era una apasionada idea concebida en un garaje de Santa Cruz, California, se ha convertido rápidamente en una compañía de motocicletas reconocida internacionalmente.

Zero Motorcycles, líder mundial en el sector de las motocicletas eléctricas, ha presentado en Uruguay su gama completa de motocicletas 2016.

También te puede interesar: Copa Internacional de Superbike

Tras un 2015 de récord, Zero promete inspirar a incluso más pilotos con dos nuevos modelos, un innovador motor de nuevo diseño, un proceso de carga más rápido y una química avanzada de las celdas de iones de litio que alimenta la batería con mayor capacidad y mayor eficiencia hasta la fecha.

Mirá los mejores momentos de Zero Motorcycles


Además, Zero Motorcycles concede un valor añadido gracias a la reducción del precio en dos modelos base al tiempo que añade más características y más rendimiento en toda la gama.

Para este año se ha anunciado la presentación de dos nuevas motocicletas, de manera que la gama de Zero Motorcycles ahora consta de seis modelos distintos.

La Zero FXS, inspirada en la supermoto, promete convertir las calles mundanas de la ciudad en una auténtica aventura.

zero-motorcycles-2016 (2)

Genera un par motor de 95 Nm, pesa menos de 140 kg e incorpora elementos especialmente diseñados para proporcionar un control y una agilidad excepcionales sobre el asfalto.

Los pilotos más aventureros que exigen el máximo rendimiento disfrutarán de la nueva Zero DSR. Con 144 Nm de par motor, la versátil dual sport es rápida sobre el asfalto y demuestra una mayor destreza en terrenos y caminos de tierra.

lanzamiento-zero-motos-electricas-2016-carrasco (4)

Zero Motorcycles continúa avanzando en la tecnología moderna de las motocicletas eléctricas con su sistema de transmisión de marca Z-Force. El nuevo motor de Z-Force con IPM (imán permanente interior) produce energía con más eficiencia, se enfría más rápido y tiene mayor capacidad térmica, lo que se traduce en un rendimiento significativamente mejor durante la conducción exigente y permite mantener velocidades máximas más altas.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda 2

Los packs de baterías de Z-Force suministran potencia mediante la tecnología optimizada de las celdas de iones de litio. El sistema presume de poseer la máxima densidad energética en el sector de los vehículos eléctricos. Elaumento de la capacidad y de la eficiencia ha extendido la autonomía hasta los 317 km en ciudad y los 158 km en carretera (a 113 km/h) con el accesorio Power Tank.

lanzamiento-zero-motos-electricas-2016-carrasco (13)

Zero Motorcycles consigue la velocidad y la accesibilidad de la carga de nivel 2. Con el nuevo accesorio Charge Tank, los pilotos podrán aprovechar la red de estaciones públicas de carga cada vez más amplia y recargar las baterías tres veces más rápido. El Charge Tank es compatible con el conocido estándar J1772 y recarga con eficiencia una Zero entre dos y tres horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Zero

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS