Homero de León S.A lanzó sus nuevas marcas y camiones livianos


foton |
Homero de León S.A lanzó sus nuevas marcas y camiones livianos

homero-de-leon-presentacion-haima-zotye (2)

Hace unos días, en el Country Club de Atlántida, se llevó a cabo el evento de Homero de León S.A continuando con su tradicional y constante actividad renovadora en el rubro automotriz a través de su larga y reconocida trayectoria desde el año 1939.

Con la finalidad de mejorar su área comercial en ventas, se realizó el lanzamiento oficial de su nueva línea de vehículos para el año 2016, las reconocidas marcas de automóviles “Haima”, “Zotye”, como también las nueva versiones de camiones livianos y medianos “Foton” arribados recientemente al país.

Ante una nutrida y selecta concurrencia de invitados, directores, gerentes y funcionarios de Homero de León S.A. que estuvieron acompañados en la reunión por su red nacional de concesionarios y servicios autorizados del país.

También te puede interesar: Homero de León premiado por Fotón Motor Group

Dentro de la marca “Haima” se presentaron los modelos M-3, un sedan de 4 puertas con unas dimensiones de 4.545 mm de largo, 1.737 mm de ancho y 1.495 mm de alto.

homero-de-leon-presentacion-haima-zotye (1)

Este modelo trae un motor de 1.497 c.c. y de 103 hp con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas con distribución variable VVT. Actualmente vienen en dos versiones: caja manual y caja automática.

El otro modelo de Haima presentado fue el SUV S-5 en sus 2 versiones: una con caja manual de 5 velocidades con motor de 1.591 c.c. y 120 hp de potencia con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas con distribución variable VVT y la otra versión con caja automática CVT de 6 velocidades con motor de 1.497 c.c. con turbo de 160 hp equipada en versión extra full.

En la marca “Zotye” se presentó el modelo Z-100, un compacto muy económico de 4 puertas, con una motorización de 998c.c., con tres cilindros en línea y 12 válvulas.

homero-de-leon-presentacion-haima-zotye (3)

Viene equipado con dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, llantas de aleación, sensor de reversa, bloqueo de puertas con comando a distancia y faros camineros.

Por otra parte se encuentra el Z-300, un sedan de 4 puertas, con un potente motor de 1.499 c.c. con mecánica de origen Mitsubishi de 111hp, 4 cilindros en línea y 16 válvulas con distribución variable MIVEC.

Tiene un tamaño de 4.565 mm de largo, 1.766 mm de ancho y 1.486 mm de alto.

Por último el modelo SUV “T-600” que presenta una motorización de 1.498c.c. con turbo de 160hp de 4 cilindros en línea y 16 válvulas con distribución variable VVT.

Viene con equipamiento extra full y tiene un tamaño de 4.631 mm de largo, 1.803 mm de ancho y 1.694 mm de alto.

homero-de-leon-presentacion-haima-zotye (4)

Dentro de los camiones de la marca Foton se presentaron los modelo BJ-1061 para 5.5 toneladas de carga con cabina simple y un largo de caja de 5.150 mm presentando barandas rebatibles.

El modelo BJ-1099 que tiene una capacidad de carga de 6.5 toneladas, consta de una cabina y media muy cómoda para la mejor eficiencia del chofer.

El largo de caja es de 5.200 mm y cuenta con barandas rebatibles para el mejor funcionamiento. La planta impulsora es un potente motor Cummins 3.760 c.c. con turbo de 145 hp.

En materia de seguridad viene equipado con frenos ABS para una buena respuesta de frenado.

Las cubiertas son 8.25 R16 y en materia de equipamiento cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios electicos y bloqueo central de puertas.

El modelo BJ-1129 que viene para 7.5 toneladas de carga, cuenta también con cabina y media y una largo de caja de 6.200 mm con barandas rebatibles.

El motor es un potente Cummins de 3.760 c.c. turbo alimentado de 170 hp y cuenta con frenos ABS y equipamiento full.

También se destacaron los modelos que componen la línea de rueda simple con furgón box original de fabrica, con la noticia de que pronto llegará al mercado nacional el camión Foton de doble cabina.

Además, anunciaron la próxima llegada de los modelos de doble rueda con caja fija y barandas rebatibles, caja volcadora y furgón box conformado un amplio abanico de modelos y opciones, cuyos precios de venta son sumamente competitivos y podrán cubrir sin duda todas las necesidades de los clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en foton

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS