Encuentro regional de Hyundai


Noticias |
Encuentro regional de Hyundai
 
encuentro regional de hyundai uruguay (3)
El Hotel Sheraton del  Departamento de Colonia, fue la distinguida sede, elegida por Hyundai Fidocar, representante exclusivo para Uruguay, de Hyundai Motor Company; para su reunión anual de concesionarios que cubren todo el territorio nacional.
 
La convención integra la agenda anual de Hyundai Fidocar y tiene como objetivo profesionalizar la red, con una indeclinable meta de excelencia en todas las etapas de la comercialización, estableciendo con el cliente individual o corporativo, una relación consistente de asesoramiento y asistencia integral en todo lo que requiera. Por otro lado, se explicitaron los objetivos que Hyundai Fidocar, aspira a concretar con sus agentes en el período 2015- 2016, además de pautar la metodología para el apoyo a los nuevos productos a lanzarse, en los próximos meses.
 
El sábado 30 de mayo en la mañana, se presentó en plano teórico con todo detalle, las características de los modelos a introducir y a continuación el Ing. Enrique Baliño ofreció su conferencia bajo la nomenclatura “cuatro actitudes para el éxito”.Por la tarde se realizó una travesía en las SUV de Hyundai, Santa Fé y Tucson, conducidas por Rodrigo “Coco” Zeballos, Campeón Nacional de Rally, Sergio La Fuente, piloto de Rally Dakar y el también piloto de Rally, Fernando Zuasnabar,una actividad con mucho vértigo y emoción, que terminó en un refrigerio en el campo, a orillas del río.
 encuentro regional de hyundai uruguay (2)
Por la noche se realizó el cierre del evento con una cena en el Salón Vizconte del Hotel Sheraton Colonia, con diferentes atractivos, entre los más destacados, una pareja de baile que ofreció un show con diferentes ritmos y la presencia de una murga, una de las expresiones más genuinas de nuestra idiosincrasia.

Un encuentro pleno de profesionalismo, armonizado con la camaradería, el optimismo y la buena energía, que define al equipo que respalda en Uruguay, a la marca que más crece en el mundo .

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS