Comenzó el Rally del Atlántico


codasur |
Comenzó el Rally del Atlántico

rally-del-atlantico-2016-largada-simbolica (2)
Foto Emilio Ibarra

Con un marco importante de público en la plaza las Delicias en la hermosa ciudad de Minas, se realizó la largada simbólica de la XXIII edición del certamen CODASUR.

Esta es la 5ta fecha del sudamericano y cuenta con 50 tripulaciones de las cuales se destacan los 4 RC2 de los extranjeros que vinieron a definir el campeonato.

Diego Domínguez, Gustavo Saba, Didier Arias y Fernando Álvarez son los pilotos internacionales que buscarán ganar en la categoría RC2, donde Domínguez y Saba definen campeonato.

rally-del-atlantico-2016-largada-simbolica (1)

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta lideran la RC2N y estarán expectantes de lo que suceda con el boliviano Roberto Saba, su rival directo en el campeonato.

El Renault Clio IV prototipo no competirá, pero si estará girando entre el “0” y el “00” con el objetivo de sumarle km y generar información.

También te puede interesar: Chevrolet BOLT

La actividad se reanuda mañana en horas del mediodía con el shakedown de la competencia, donde los tracción integral lo harán a las 14 hrs.

rally-del-atlantico-2016-largada-simbolica (8)

Minutos antes de las 21 hrs se dará cita al super prime nocturno a los pies del cerro Artigas donde sin duda se disfrutará de un evento sin precedentes.

Recordamos que la entrada es gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en codasur

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS