Autolider presentó el Mercedes-Benz GLC Coupé


Lanzamientos |
Autolider presentó el Mercedes-Benz GLC Coupé

mercedes-benz-glc-2016 (11)

Con un evento de lanzamiento especial para clientes, Autolider, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé.

Este vehículo, que conjuga agilidad y funcionalidad con un expresivo diseño, combina a la perfección la figura atlética de un SUV con la elegancia dinámica de un coupé logrando una experiencia de conducción excepcional.

También te puede interesar: Lanzamiento mundial Audi Q5 desde México

En su apuesta por estar más cerca de las últimas tendencias y el diseño, Autolider realizó esta presentación y la exhibición del A 45 AMG de su línea deportiva, en el marco de la Casa Arte y Diseño, una muestra de lo mejor del diseño y sus manifestaciones locales, que apoya además a Ánima Bachillerato Tecnológico, la ONG que atiende y capacita a jóvenes uruguayos en situación de vulnerabilidad social.

Allí los clientes pudieron disfrutar del recorrido que plantea la Casa de Arte y Diseño, y en un distendido ambiente en la terraza se encontraron con los vehículos.

mercedes-benz-glc-2016 (10)

El Mercedes-Benz GLC Coupé cautiva con sus líneas deportivas y modernas, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Su ancha carrocería y los grupos ópticos traseros estructurados de forma horizontal realzan la silueta deportiva y su trazo se aprecia aún más vanguardista con los llamativos paragolpes delanteros y traseros y la elegante parrilla de efecto diamante con pasadores cromados, además de sus exclusivas llantas.

También te puede interesar: Lubricantes Shell sigue premiando

El avanzado concepto de seguridad de Mercedes-Benz destaca en este modelo con el servofreno de emergencia activo, un sistema que advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. Detecta además el peligro de colisión, emitiendo una advertencia acústica y puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

mercedes-benz-glc-2016 (58)

Además, la tracción integral permanente 4MATIC, en conjunto con la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC y el DYNAMIC SELECT con cinco programas de conducción, combinan el confort de una marcha superior sin esfuerzo con la agilidad decididamente deportiva.

“Nos enorgullece ofrecer las mejores, más cómodas y elegantes propuestas de automóviles para pasajeros, combinadas con las últimas tecnologías, favoreciendo la seguridad en la conducción. Estamos convencidos que el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz ofrece estas y otras valoradas prestaciones para nuestros clientes”, expresó el gerente comercial de vehículos de pasajeros de Autolider, Martín Pérez Minetti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS