Lubricantes Shell presentes en el 12º Congreso Uruman 2016


Noticias |
Lubricantes Shell presentes en el 12º Congreso Uruman 2016

 

shell-uruguay

Del 7 al 11 de noviembre se llevó adelante en el LATU el 12° congreso URUMAN, del cual participaron diversas empresas del sector industrial, así como también destacados líderes y profesionales de empresas públicas y privadas, autoridades de gobierno e invitados extranjeros.

Este año el tema del Congreso fue Confiabilidad y Gestión de Activos para el Desarrollo Competitivo Panamericano.

También te puede interesar: Lubricantes Shell sigue premiando

URUMAN es una asociación sin fines de lucro integrada por profesionales y técnicos en los procesos de gestión confiable y mantenimiento de activos del sector público y privado que procura la jerarquización de estas tareas de alta profesionalidad en beneficio de las empresas, de la comunidad y de la economía en general.

shell-uruguay (3)

Durante los días del congreso, Lubricantes Shell participó brindando una conferencia sobre los usos de lubricantes sintéticos en la industria. La misma estuvo a cargo de Wesley Duarte, Lubricants Technical Coach de Shell Brasil quien disertó sobre los desafíos energéticos del futuro, la necesidad de desarrollar nuevos lubricantes que cumplan con los mismos y el avance técnico alcanzado por Shell en la materia.

También te puede interesar: GLC Coupé de Mercedes-Benz

A su vez, los participantes del evento contaron con la oportunidad de informarse sobre los productos disponibles en Uruguay orientados a la industria así como también sobre los servicio de lubricación para el sector.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS