Un buen resultado llegando en el “top ten”


Mauricio Lambiris |
Un buen resultado llegando en el “top ten”

Lambiris_Dom_AltaGracia3

Informe enviado por la oficina de prensa de Mauricio Lambiris
Mauricio Lambiris redondeó un positivo domingo llegando en el 8vo puesto en lo que fue la 10ma fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia y así sumó buenos puntos para seguir ascendiendo en el campeonato.

Sobre el Ford Focus preparado por el Alquat Racing, el piloto uruguayo terminó en la 3ra posición en la cual había partido, pero un recargo de 2 puestos por falsa largada lo llevó a la 5ta ubicación. Así, largó la competencia final en la 15ta colocación y rápidamente tras los primeros giros, logró meterse en el pelotón de los 12 mejores.

También te puede interesar: Iveco Z Truck, novedad italiana en el Salón de Hannover

De mitad de competencia en adelante y a pesar de una falla que comenzó a inquietar, pudo superar en principio a Juan Manuel Silva y luego a Omar Martínez, para luego de aprovechar la deserción de Fabián Pisandelli y llegar a la bandera cuadriculada en la 9na colocación. Sin embargo, tras la exclusión de quien había ganado, Juan Pipkin, ascendió un lugar mas y terminó el domingo en un meritorio 8vo puesto final.

Lambiris_Dom_AltaGracia1

La carrera quedó en manos de Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).
“Una lástima lo de la serie que nos priva de largar la final mas adelante y con un muy buen auto con el cual luego en la final pudimos demostrar todo el potencial que tenía, a pesar de una falla en el motor que me complicó de mitad de carrera en adelante, sino creo que podríamos haber terminado mas adelante inclusive. De todas formas avanzamos con lindas maniobras, y con el octavo puesto pudimos llevarnos buenos puntos, y quedar a un pasito de los diez en el campeonato, que es el objetivo primordial para cerrar las dos carreras que restan”, explicó Mauricio.

Con 10 fechas del campeonato de Clase 3 del Turismo Nacional disputadas, Lambiris se posiciona en la 11ma ubicación en el mismo sumando un total de 114 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 20 de Noviembre en el autódromo de la ciudad de Posadas, en Misiones, escenario donde el uruguayo meses atrás consiguió su primer triunfo en la categoría.

Lambiris_Dom_AltaGracia2

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS