Importante victoria de Alfaro y Errazquin en la RC5 NN


Noticias |
Importante victoria de Alfaro y Errazquin en la RC5 NN

rally-punta-del-este-2016 (671)

La categoría RC5 NN ha tenido un muy atractivo desarrollo a lo largo de toda la temporada, con dos binomios que han sido firmes animadores durante toda la temporada.

Por un lado Luigi Contín y Federico Rodríguez, que llegaron a Punta del Este liderando el certamen, y por el otro los representantes de Young, Jorge Alfaro y Horacio Errazquin.

También te puede interesarZeballos y Dotta hicieron punta en el rally

Estos dos binomios han hecho el “gran gasto” a lo largo del año, con una muy entretenida pugna por la posición de privilegio del certamen.

En esta séptima fecha, Alfaro y Errazquin arrancaban dominando las acciones con 6.8 segundos de ventaja sobre Contín y Rodríguez.

3

En la tercera posición se ubicaban, a 21 segundos, Diego Contín y Sebastián Bouvier, un binomio que tuvo un destacado debut en la pasada fecha disputada en San José y que en Punta del Este volvieron a demostrar sus condiciones, dejando en claro que la muy buena gestión que desarrollaron en su primera presentación no fue casualidad.

También te puede interesarSaba y Ocampo, la carrera, González y Rodríguez, el campeonato

En el segundo tramo abandonaban Contín y Rodríguez por rotura de una homocinética, por lo que Alfaro y Errazquin se consolidaban en el liderazgo, sacándole 36.1 segundos de ventaja a Contín y Bouvier, mientras que Nicolás Aguirre y Richard Collazo aparecían en la tercera posición a 54.1 segundos de los líderes.

rally-punta-del-este-2016 (53)

El final de la jornada inaugural del rally tenía a Alfaro y Errazquin liderando el rally con Contín y Bouvier como escoltas a 39.8 segundos. Aguirre y Collazo quedaban terceros a casi un minuto y medio de los primeros.

Nada cambió en el curso de la segunda etapa.  Alfaro y Errazquin lideraron como en el desarrollo de la primera jornada. Al comienzo, las diferencias sobre Contín y Bouvier se mantuvieron en los 40 segundos, pero sobre el final, faltando por disputar solamente los dos tramos en Rincón del Indio, se redujeron a algo más de 20 segundos.

21

Aguirre y Collazo se mantenían firmes en el tercer lugar. Los representantes de Young lograron mantener su ventaja y se adjudicaron una muy importante victoria para sus pretensiones de obtener el certamen.

Contín y Bouvier cerraron en gran forma su segunda presentación, culminando como escoltas a solamente 25.1 segundos de los ganadores. Aguirre y Collazo terminaron en la tercera posición, con una diferencia de un minuto 24 segundos en referencia a los ganadores.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS