Lusiardo y Vela primeros ganadores de la Copa Gol; Sosa y Frascheri triunfaron en la RC1600


noticas |
Lusiardo y Vela primeros ganadores de la Copa Gol; Sosa y Frascheri triunfaron en la RC1600

22

En esta séptima fecha del certamen nacional se produjo el debut de la “Copa Gol”, categoría monomarca reservada a las versiones de ese modelo Volkswagen que han quedado desactualizadas en la actividad nacional en referencia a vehículos de otras marcas.

También te puede interesarZeballos y Dotta hicieron punta en el rally

Fernando Lusiardo y Juan Vela fueron los ganadores, luego de haber dominado las acciones a lo largo de las nueve pruebas especiales disputadas.

El segundo lugar fue para Juan y José Umpiérrez y la tercera posición le correspondió a Gonzalo Sánchez y Daniel Spósito.

15

Una gran gestión cumplieron Federico Sosa y Darcy Frascheri en este rally, dominando ampliamente su desarrollo, logrando el mejor tiempo en todas las pruebas especiales y alcanzando de esa manera una inobjetable victoria.

Ya desde el comienzo mismo del rally se ubicaron en la posición de privilegio, la cual no abandonaron nunca, contando con un auto veloz y confiable y concretando una estupenda gestión.

8

Ganaron con comodidad, superando a Nicolás Bo y Carlos Martínez por más de cuatro minutos. El binomio de Totoral del Sauce evidentemente corrió pensando más en sumar la mayor cantidad de puntos para definir el certamen a su favor en la última fecha que en salir a ganar esta carrera.

Buena e inteligente propuesta, que le rindió sus frutos, lo cual no desmerece en absoluto la gran labor de los ganadores. En la tercera posición culminaron Jorge López y Carlos Pérez.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS