Honda presentará en París al nuevo Civic


noticas |
Honda presentará en París al nuevo Civic

 

Honda-Civic-RS-Turbo (1)

El Salón del Automóvil de París sigue tomando color y formas de la mano de las empresas que “dejan ver” o directamente dan a conocer, las novedades que presentarán en la expo parisina.

Tal es el caso de Honda, que ha mostrado a su Civic 2017, un modelo con más de 40 exitosos años y que en el “Mondial de l’Automobile” presentará con todas las galas a su décima versión.

A primera vista, se nota la mayor dimensión de la carrocería, que ahora llega a los 4.49 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.42 de alto, dotando al Civic de mayor espacio interior, más confortable y moderno.

También te puede interesar: Liberty Media también compró la Fórmula E

El chasis es de nuevo diseño y los ingenieros han buscado que el auto pueda tener más sensaciones deportivas, dotándolo de una plataforma monocasco, con más de un 50% de rigidez en relación al modelo anterior y 16 kilos menos de peso. También se ha trabajado a nuevo en el sistema de suspensión, que asiste a la mejora del centro de gravedad.

El interior es más amplio, con mayor espacio para los pasajeros, principalmente para quienes viajan en las plazas traseras que serán los más beneficiados. Nuevos materiales, líneas más armoniosas en el tablero y finas terminaciones complementan los cambios interiores.

Honda-Civic-RS-Turbo-interior

Una pantalla táctil a color de siete pulgadas permite el control de todo el sistema de infoentretenimiento.
Los motores atmosféricos han tenido que dejar paso obligadamente a los nuevos impulsores sobrealimentados para que el nuevo Civic pueda estar acorde a las normativas de contaminación que rigen en el continente europeo.

También te puede interesar: Importantes ausencias en París 2016

El Civic se presenta con dos opciones: un motor 1.5 litros VTEC turbo con 182 CV y otro de 1.0 litro VTEC de tres cilindros turboalimentados que eroga 129 CV. El sistema de transmisión también comprende dos opciones: una manual de seis velocidades o una CVT con siete relaciones.

Entre los elementos que seguridad que equipan al nuevo Civic, se destacan los sistemas de prevención y mitigación de impactos, alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión frontal, información de ángulo muerto, alerta de cambio de carril y reconocimiento de señales, entre otros.

Más en noticas

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS