Importante distinción internacional para Motor Haus


motor haus |
Importante distinción internacional para Motor Haus

Motor Haus Test Drive 2016

La empresa que en Uruguay representa a la afamada marca alemana BMW fue reconocida como el importador BMW con mejor desempeño general durante el año 2015, entre representantes de 18 países de Latinoamérica y el Caribe.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco de la Convención Anual de Importadores y Distribuidores, la que se llevó a cabo en el mes de julio en Lima, Perú.

También te puede interesar: BMW M2 Coupé

“Recibir este premio es un gran orgullo para todo nuestro equipo de colaboradores en Uruguay. Llega luego de mucho trabajo y esfuerzo con el foco puesto en lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes”, destacó el gerente general de Motor Haus, Alejandro Hounie. “Nadie duda del potencial de nuestras marcas, por eso nuestro desafío es entender en profundidad al consumidor, y mantener satisfechos a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

motor-haus-test-drive-2016 (3)

Para otorgar esta distinción, BMW Group evalúa una variedad de aspectos referidos principalmente a la gestión del negocio, orientación, volumen de ventas, satisfacción del cliente y servicio post venta.
En este sentido, mide el alcance en las metas establecidas en la venta de unidades, en las metas marcadas en la atención al cliente, en el ofrecimiento del producto y en la satisfacción post venta, a través de encuestas desde el exterior y mistery shoppers que realiza en los locales de cada importador, entre otras acciones que le permiten evaluar el desempeño de sus distribuidores para otorgar este valorado premio.

También te puede interesar: Motor Haus invitó a su público a probar BMW y MINI

El premio reconoce el compromiso de Motor Haus con los valores de BMW, traducidos en eficiencia, investigación, desarrollo y servicio con los más altos estándares de excelencia.

Más en motor haus

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS