Contín suma y sigue…


Noticias |
Contín suma y sigue…

contin-rodriguez-rally-young-2016

En la década de los años 90, Contín y Bouvier formaron un exitoso binomio en rally.

Ahora, la historia vuelve a repetirse.

Contin y Bouvier volverán a estar en ruta y ya tienen todo listo para encarar su debut que será en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputará del 16 al 18 de setiembre, teniendo como sede a la ciudad de San José.

También te puede interesar: Mercedes-Benz Clase E se lanzó en Uruguay

Con la finalidad de ir preparándose para el debut, el binomio ya realizó varios entrenamientos, por caminos de los departamentos de Tacuarembó y San José, estando previsto un nuevo entrenamiento en los próximos días en Maldonado.

diego-luigi-contin

El auto utilizado es un Peugeot 206, preparado por Juan Andrés von Sanden Pero en esta ocasión no serán Luis Contín y Alberto Bouvier los que estarán en competencia, sino que serán sus respectivos hijos, Diego Contín y Sebastián Bouvier, los que comenzarán a desarrollar a pleno su pasión “tuerca” en el rally maragato.

De esta manera, el equipo suma nuevos integrantes y se agranda, porque Diego y Sebastián se sumarán a Luigi Contín y Federico Rodríguez, que vienen destacándose netamente en el certamen nacional de la categoría RC5NN.

Una vez más, lo que dicen que el rally es una verdadera familia, aquí tienen otro muy buen ejemplo.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS