Resultados confirmados en el certamen de pista


AUVO |
Resultados confirmados en el certamen de pista

auvo-4ta-fecha-mercedes-2016 (173)

La oficina de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes emitió un comunicado confirmando el cierre definitivo de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, con la ratificación de los resultados y sanciones impuestas en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.

En Superturismo, Fernando Rama (Peugeot) fue el ganador, escoltado por Diego Noceti (Citroën). Frederick Balbi (Citroën) completó el podio.

auvo-4ta-fecha-mercedes-2016 (126)

En la Copa Particulares de Superturismo, la victoria quedó en poder del pandense Eddy Mion (Renault). El coloniense Javier Pontet (Ford) terminó segundo y el piriapolense Wilfredo Pomés (Hyundai) fue tercero.

También te puede interesar: Citroën ya construyó 50.000 unidades de su exitoso C4 en la planta de El Palomar, en Argentina

Marcelo Pessina fue el vencedor en la categoría Turismo Libre. Alexis Castro se ubicó como escolta, mientras que Gastón Plaván ocupó la tercera posición.

pessina-castro

En Superescarabajos, el actual campeón, Ignacio Abelenda obtuvo el triuinfo, seguido por Raúl Braceras y por Nicolás Corallo. La Copa Tesón de los Superescarabajos fue para Maximiliano Laurenzi.

En la Sonic Racing Cup triunfó Marcelo Machado. Juan Pablo Fabini fue su escolta y Luis Fabini completó el podio.

En la competencia de la Fórmula 4 Uruguaya disputada el sábado, fue victoria de Juan Manuel Casella. Diego Muraglia quedó como escolta y Gustavo Licandro ocupó la tercera posición.

La carrera del domingo también la ganó Juan Manuel Casella, seguido por los hermanos Muraglia, Diego y Nicolás respectivamente.

También te puede interesar: Flota de autos de lujo enchapados en oro

Todavía no se oficializaron las posiciones de los respectivos campeonatos.

Por su parte, la primera final de la Fórmula 4 Sudamericana fue para Juan Manuel Casella, escoltado por Facundo Garese. Sami Mendaña finalizó tercero. La segunda carrera también tuvo como vencedor a Juan Manuel Casella. Sami Mendaña fue segundo y Facundo Garese completó el podio.

auvo-4ta-fecha-mercedes-2016 (92)

El campeonato de la Fórmula 4 Sudamericana lo encabeza el uruguayo Juan Manuel Casella con 158 puntos seguido por su compatriota Facundo Garese con 127, la brasileña Bruna Tomaselli está tercera con 87 unidades, el argentino Baltazar Leguizamón es cuarto con 72 puntos y el neuquino Sami Mendaña está en quinto lugar con 57.

La próxima fecha del certamen está fijada para los días 23 y 24 de julio y será la quinta del calendario. Tendrá como escenario al circuito número 3 del autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, el cual tiene una extensión de 2.680 metros.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS