El pasado martes 28 de junio no fue un día más en la fábrica ubicada en Palomar, Buenos Aires, porque en esa jornada salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº 50.000, lo que fue un motivo de festejo para la empresa, los directivos y todos los operarios.
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El Citroën C4 Lounge es el buque insignia de la marca y el orgullo de su fábrica en Argentina. Desde su lanzamiento comercial en el año 2013, este sedán se convirtió en una referencia de calidad, algo que dejó siempre bien posicionado al Centro de Producción de El Palomar.
Y para esta ocasión tan especial, hubo un festejo acorde: los responsable de la empresa convocaron a los integrantes del equipo Citroën TN Racing, quienes trabajan este modelo desde el aspecto deportivo y de esta manera, lograr darle una alegría a los empleados de la empresa, acercándoles a dos auténticos referentes del automovilismo deportivo argentino, como son los pilotos Matías Rossi y Juan Manuel “Pato” Silva.
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Cada uno de los operarios de la planta, como así también los administrativos de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a los pilotos, saludarlos, sacarse fotos y hasta llevarse un autógrafo. Y los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer el proceso de producción del C4 Lounge, así como cada una de las últimas tecnologías incorporadas al modelo.
Con respecto a este tan importante acontecimiento, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina expresaba: “Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías y Pato y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”.
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