HAVAL lanzó su nuevo SUV


haval |
HAVAL lanzó su nuevo SUV

haval-bor-homero-de-leon-3

BOR y Homero de León unieron fuerzas para lanzar las primeras unidades que llegaron al país de HAVAL, la marca número uno en ventas de SUV en China.

Haval llega a Uruguay de la mano de una sociedad conformada por dos prestigiosos importadores de nuestro país, como lo son BOR y Homero de León, con el arribo de uno de sus modelos más exitosos a nivel global, Haval H2.

Se trata de un modelo tope de gama, con un atractivo diseño, un motor eficiente y uno de los mejores equipamientos del segmento.

También te puede interesar: Mitsubishi Outlander: Próximamente Test Drive

Haval H2 es un SUV compacto impulsado por un motor 1.500 cc. carburado a nafta que eroga 148 Hp a 5.600 rpm.

La caja de cambios es de 6 velocidades, y viene en dos versiones: manual y automática.

haval-bor-homero-de-leon

Fue pensado tanto para uso en la ciudad como para off road, de esa manera diseñó el modelo H2 y lo dotó de excelentes prestaciones para garantizar un perfecto desempeño sobre cualquier superficie.

En su interior podemos encontrar espacioso y equipado habitáculo que permite la posibilidad de viajar muy cómodamente cinco pasajeros, lo que lo convierte en un vehículo familiar por excelencia.

En material de seguridad viene muy bien equipado, ya que cuenta de serie con seis airbags, ABS + EBD con discos ventilados en las 4 ruedas.

También te puede interesar: Homero de León S.A lanzó sus nuevas marcas y camiones livianos

Dentro del ítem confort cuenta con aire acondicionado, dirección asistida electrónicamente, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, radio con USB, AUX y Bluetooth, sistema de llamada mano libre por Bluetooth, sensor de estacionamiento, control de audio al volante, bloqueo central de puertas, inmovilizador, computadora de abordo, velocidad crucero, KOS (operación sin llave), volante regulable en altura y profundidad y luneta térmica.

haval-bor-homero-de-leon-1

En cuanto al diseño exterior se destacan sus faros camineros LED, las llantas de aleación rodado 18, el spoiler trasero en conjunción con las barras portaequipaje y el luminoso techo solar, generando un diseño moderno, práctico y a la vez lujoso.

Las dimensiones del vehículo es otro punto fuerte en su configuración. Cuenta con un largo de 4.335 mm, un ancho de 1.814 mm y un alto de 1.695, la distancia entre ejes es de 2.560 mm y una distancia mínima al suelo es de 133 mm.

La suspensión delantera es tipo McPherson independiente, y la trasera tipo Multilink también independiente. Haval H2 ya se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios de BOR S.A y Homero de León S.A desde un precio de USD 31.990 IVA incluido y ofrece una garantía de tres años o 100.000 Km.

Más en haval

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS