Mitsubishi Outlander: Próximamente Test Drive


Noticias |
Mitsubishi Outlander: Próximamente Test Drive

mitsubishi-outlander-test-drive-motorsports (43)

Motorsports y El Gallito.com tienen el placer de compartir con ustedes el video de la previa del Test Drive que próximamente tendremos en la web.

En esta oportunidad probamos el nuevo Mitsubishi Outlander, un SUV de alta performance, fabricado en Japón, con un estilo propio bien definido y con una elegancia y confort fiel al ADN Mitsubishi.

mitsubishi-outlander-test-drive-motorsports (47)

El nuevo Mitsubishi Outlander nos ha transmitido una sensación de conducción placentera, cómoda y segura a lo largo de intensas jornadas de Test Drive donde fue sometida a todo tipo de situaciones.

También te puede interesar: i-Miev. El auto eléctrico de Mitsubishi

Ruta, ciudad y arena fueron algunos de los escenarios donde probamos este nuevo SUV pudiendo disfrutar de la experiencia Mitsubishi, una marca que avanza y evoluciona en ese sentido con el objetivo de brindar un producto superior tanto en diseño, como en seguridad, confort y motorización.

mitsubishi-outlander-test-drive-motorsports (32)

La producción de Motorsports probó el modelo de Mitsubishi Outlander con motor de 3.000 cc. DOHC MIVEC de 225 HP con transmisión automática, tracción integral en las cuatro ruedas y capacidad para 7 pasajeros.

También te puede interesar: Mitsubishi L200

También se comercializa otra versión con motor de 2.000 cc. DOHC MIVEC de 143 HP con tracción 4X2 también con capacidad para 7 pasajeros y transmisión automática.

mitsubishi-outlander-test-drive-motorsports (8)

Presenta un interior cómodo y espacioso, ofrece un perfecto equilibrio entre confort y utilidad. Ofrece a los ocupantes un muy amplio habitáculo con cómodas plazas y asientos posteriores rebatibles completamente que permiten aprovechar el espacio que se necesite.

mitsubishi-outlander-test-drive-motorsports (74)

En materia de seguridad, el nuevo SUV Mitsubishi Outlander cuenta con sistema de frenos ABS + EBD.

Mitsubishi Outlander, una SUV versátil, que ofrece respuesta cuando el camino se hace difícil y ofrece un excelente rendimiento y comodidad tanto para la conducción en rutas como para el manejo en ciudad.

Descargá la ficha técnica aquí

El nuevo Mitsubishi Outlander se comercializa desde USD 52.990 impuestos incluidos y tiene 3 años de garantía o 100.000 Km.

Los dejamos a continuación con el video de la previa del Test Drive que próximamente compartiremos con todos ustedes.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS