Copa Internacional de Superbike


Motos |
Copa Internacional de Superbike

Maxi-Gerardo-1

La Copa Internacional Motul de Superbike pone segunda para disputar el premio Dunlop, Round 2 de la temporada 2016.

La cita será los días 4 y 5 de junio en el espectacular escenario del Polideportivo Ciudad de Mercedes, en un fin de semana de carreras lleno de adrenalina y velocidad.

El campeonato, que premia con la distinción de Campeón Uruguayo y va por su tercer temporada consecutiva, cuenta con la participación de los mejores pilotos de nuestro país y gran cantidad de pilotos y equipos provenientes de Brasil y Argentina.

Estos participantes internacionales le brindan al evento gran relevancia en la región y además este evento ha sido reconocido por el Ministerio de Turismo como un evento de interés turístico nacional.

También te puede interesar: Lanzamiento Mazda 2

Entre los participantes destacados, el evento contará con la presencia del uruguayo Maximiliano Gerardo ( campeón uruguayo, argentino y brasileño y que compitiera en el mundial Superstock la temporada pasada), el argentino Sebastián Martínez (campeón argentino de Superbike) y el brasileño Fernando Guerra (campeón brasileño de Superbike light y campeón uruguayo de Superbike).

Durante el fin de semana se disputarán 10 carreras en las que se estima la presencia de más de 100 pilotos divididos en categorías de motos desde 125cc hasta las Superbikes de 1000 c.c., que tienen la particularidad de ser lo más rápido del deporte motor, ya que alcanzan velocidades cercanas a los 300km/h.

Las entradas generales tienen un precio de 200 pesos y las entradas al sector de boxes de 300 pesos. Las entradas son válidas para los dos días, damas y menores de 12 años no pagan entrada. La actividad en pista se desarrollará de 9 a 17hs.

Round2

Más en Motos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS