El piloto campeón de la categoría RC5N en el 2014, se prepara al igual que muchas otras tripulaciones de cara a esta nueva temporada de rally.
La demora del inicio del campeonato por la postergación de la primera fecha debido a las elecciones del BPS, han provocado que varios binomios se combinen para entrenar y sacarse el óxido del verano.
Nicolás Aguirre junto a todo el equipo de Rivero´s Junior, fueron a un camino cerca de San Carlos donde comenzaron con los entrenamientos y la puesta a punto del Ford Ka.
Varias pasadas se pudieron observar con muy buen rendimiento, donde de a poco fue aumentando el ritmo de los mismos.
También te puede interesar: Jornada de entrenamientos de Rally
La suspensión trabajó a la perfección en compresión, expansión, dureza y altura, haciendo de este Ford Ka un verdadero tanque de guerra.
La categoría RC5N sin duda va a ser la más pareja de este año, con más participación de autos, en donde además se van a poner sobre el camino 2 autos inéditos para nuestro automovilismo de tierra, el Volkswagen Gol G5 y el Peugeot 207 Compact.
Durante la semana continuarán los entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor forma a la primera fecha que será en Rocha en el mes de abril.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.