La F4 Sudamericana da a conocer el calendario de la temporadas 2016


Fórmula 4 Sudamericana |
La F4 Sudamericana da a conocer el calendario de la temporadas 2016
Fórmula 4 Sudamericana

Fórmula 4 Sudamericana


La Fórmula 4 Sudamericana anunció el calendario de la tercera temporada consecutiva que disputa en su corta, pero exitosa vida. La primera fecha se disputará en conjunto con AUVO en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.

El calendario constará de 10 competencias que se realizarán todas en territorio uruguayo. Gerardo “Tato” Salaverría, director de la F4 Sudamericana, explicó lo siguiente: “Vivimos en tiempos difíciles en América del Sur y nuestro objetivo es reducir los costos para atraer a nuevos pilotos. Por lo tanto, mermamos la logística y, por eso,  todas las carreras se llevarán a cabo en Uruguay “.

 Las competencias de la F4 Sudamericana integran el calendario de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).“Doy las gracias al personal de la AUVO; creo que tendremos buenas carreras en asociación con ellos. Tendremos un calendario muy ajustado durante los fines de semana “, continuó comentando Salaverría.

También te puede interesar: Se presentó la Copa Junior

Los autódromos de El Pinar y Mercedes recibirán los jóvenes talentos de todo el continente. El circuito de Rivera también puede recibir una fecha (la séptima), pero todavía depende de la confirmación.
Calendario:

1 – 3 de Abril - El Pinar
2 - 24 de Abril - Mercedes
3 – 15 de May - El Pinar
4 – 19 de Junio - El Pinar
5 – 24 de Julio - El Pinar
6 - 21 de Agosto - El Pinar
7 - 11 de Septiembre - por confirmar
8 – 2 de Octubre - El Pinar
9 - 6 de Noviembre - Mercedes
10- 4 de Diciembre - El Pinar
Fórmula 4 Sudamericana

Fórmula 4 Sudamericana

Más en Fórmula 4 Sudamericana

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS