Laurent Lazard en la Expoactiva 2016


Noticias |
Laurent Lazard en la Expoactiva 2016

Laurent-lazzard-expoactiva-2016 (1)

La Expoactiva se ha terminado y nos ha quedado mucha información aun de los stands que tuvimos el placer de visitar durante los días de exposición.

También te puede interesar: Pontet y Levy en la Expoactiva

Uno de los pilotos “DAKAR” que tiene el Uruguay, Laurent Lazard, no quiso perderse la fiesta multitudinaria de la Expoactiva 2016 y de esa manera expuso su moto para que todo el público tenga la posibilidad de ver como es una moto que está preparada para una prueba tan riesgosa como lo es el Dakar.

Laurent-lazzard-expoactiva-2016 (3)

El piloto Franco-Uruguayo logró culminar su décimo Dakar que compite desde que éste se realizaba en África, siendo el único en Uruguay en tener en su haber esa competencia en los dos continentes.

Laurent Lazard es un piloto reconocido mundialmente a lo cual la prensa internacional y los competidores de otros países le guardan mucho respeto debido a su extensa trayectoria.

También te puede interesar: Pruebas comunitarias de Superturismo en El Pinar

En esto momentos se encuentra ya organizando y planeando como será su próxima aventura, debido a que los entrenamientos para la prueba más dura del mundo comienzan cuando se termina un Dakar.

Dakar 2016

Dakar 2016

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS