Jornada de entrenamientos de Rally


Noticias |
Jornada de entrenamientos de Rally

entenamiento-rally-marzo-subaru-impreza-jorge-pita (6)

Como todos sabemos, este fin de semana del 12 y 13 de marzo iba a ser la primera fecha del campeonato nacional de Rally a disputarse en la localidad de Rocha. Por motivos de las elecciones del BPS, ésta tuvo que suspenderse.

Las ganas de largar son muy grandes, tal es así, que varias tripulaciones se organizaron para realizar pruebas en sus máquinas de cara a la actividad nacional e internacional.

Con sede en Tala, varios binomios se hicieron presente para la primera probada del año, gracias a la información de Marcelo Martínez del medio de prensa Solo Rally pudimos tener información y fotografías de la jornada.

entenamiento-rally-marzo-peugeot-307 (1)

El cordobés pero erradicado en San José Franco Fontana y el eterno César Reyes probaron en sus Subaru Impreza, mientras que Guzmán Rivero lo hizo con el Gol 305 que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo de su brillante trayectoria como piloto y luego como preparador.

También te puede interesar: Primer Peugeot 207 Compact  en el Rally Nacional

Homero Isásti de Mariscala probó el gol 305, de Young, Jorge Alfaro estuvo presente con su Peugeot 206, Javier Braida y Bruno Escudero pusieron en escena el nuevo Renault Clio que con tanto esfuerzo han armado durante el 2015 para sumarse a la categoría RC5N en esta temporada y el locatario Nicolás Tejera probó su nuevo Peugeot 207 Compact, un auto que sin duda dará que hablar este año en el rally nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Duran probó su Ford Ka en un campo cerca de Pando, tomando ritmo de cara a lo que será la dura y competitiva actividad en la categoría RC5N.

Por otra parte, se dieron otros entrenamientos en Punta del Este, en uno de los tramos donde se disputó la fecha de esa ciudad en el 2015.

entenamiento-rally-marzo-fernando-zuasnabar-mitsubishi-lancer-evo-ix (2)

Por un lado, retorna Jorge Pita al rally nacional con Subaru Impreza. Luego de mucho tiempo de trabajo y mucha dedicación, el auto se mostró sólido y se le vio muy bien a Jorge Pita según nos informaron desde ese lugar.

Fernando Zuasnabar y Enrique Pereira entrenaron muy duro de cara a la primera actividad internacional del 1 al 3 de abril en Encarnación, Paraguay.

También te puede interesar: Santiago Urrutia comenzó con el pie derecho

Los uruguayos se preparan para afrontar un desafío muy serio, con las dificultades que presenta correr en el exterior.

En el lugar se hicieron presente el grupo fanático de rally, “La Damajuana”, que siempre apoyan y asisten a este tipo de espectáculos y que además este año cumplirán un nuevo sueño y un gran desafío que es el de alentar a los pilotos uruguayos en el rally sudamericano de Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS