Primer Volkswagen Gol G5 en el Rally Nacional


Rally |
Primer Volkswagen Gol G5 en el Rally Nacional

volkswagen-gol-g5-rally-portada

Hace unas semanas anunciábamos en Motorsports la llegada del primer Peugeot 207 Compact al Rally Nacional, y comentábamos que es algo muy bueno para el automovilismo uruguayo contar con la presencia de autos nuevos.

También te puede interesar: Primer Peugeot 207 Compact  en el Rally Nacional

Los pilotos y sus equipos no se han quedado quietos durante el verano, y siguen dando que hablar en el Rally, ya que de cara al a primera fecha que se disputará en Rocha del 11 al 13 de Marzo, estará debutando otro auto inédito en el automovilismo de tierra nacional.

volkswagen-g5-rally (2)

Un Volkswagen Gol G5, armado en Maldonado por el equipo del piloto Rodolfo Cabrera, con motor de 1.600 cc y 110 HP que participará en la categoría RC5N, donde también estarán el nuevo Peugeot 207 Compact, los Chevrolet Corsa y Celta y los Ford Ka entre otros.

volkswagen-gol-g5-rally-portada-frente

El piloto fernandino Rodolfo Cabrera, aun no confirmó con que copiloto contará para esta temporada, ya que cuenta con 2 navegantes dentro de su equipo que han demostrado cosas interesantes en los últimos años: Gustavo Tamón y Gustavo Villalba.

volkswagen-g5-rally (8)

Ambos copilotos además son los encargados en desarrollar este nuevo desafío “G5” que tendrá al máximo la expectativa del Rally Nacional en su categoría más pequeña.

Se estima que realizarán las pruebas a comienzos del mes de febrero preparando el gran objetivo del 2016 que es ir tras el título de la categoría RC5N.

Te dejamos la galería de fotos para que veas el desarrollo de este Volkswagen G5 de Rally

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS