Un campeonato celebrado a lo grande


ACGT |
Un campeonato celebrado a lo grande

portada

El piloto de la ACGT y campeón de la categoría Mercedes Benz Premium Race el año pasado, Andrés de Araujo, celebró en enero su importante victoria de una forma nunca antes vista en el automovilismo uruguayo.

Sobre la Ruta 12 se realizó un evento cuya idea principal era romper los esquemas de festejos tradicionales y crear algo que sirva para devolverle a la gente y los sponsors todo el apoyo que le brindaron en su año de retorno al automovilismo.

También te puede interesar: 13ª edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”

Junto a un gran amigo de su infancia, Alfonso Torres, comenzaron a tirar ideas y fueron uniendo eslabones para poder llegar a concretar esta idea muy divertida.

andrés-de-araujo (2)

Con el apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado, departamento de tránsito y Policía Caminera trabajando en conjunto con las cámaras de la productora Salado Films para capturar cada momento.

También te puede interesar: Peugeot Traveller: un nuevo furgón Multivan

Por si fuera poco, contaron con el apoyo del gran instructor Chopo Cano y su helicóptero con el cual recrearían una persecución al mejor estilo “Rápido y Furioso”.

andrés-de-araujo (6)

La unión entre todos los colaboradores y el trabajo en equipo fue la clave para desarrollar un evento de esta magnitud.

Se llevaron a cabo tomas sobre cinco sectores de la ruta donde el público comenzó acercarse e interesarse por lo que estaba sucediendo, eso le dio un toque particular y gran calidez humana.

Los dejamos a continuación con el Clip de Salado Films.

 

Más en ACGT

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS