Peugeot Traveller: un nuevo furgón Multivan


Peugeot |
Peugeot Traveller: un nuevo furgón Multivan

peugeot-traveller-2016 (9)

Peugeot desvela el nuevo Peugeot Traveller que estará disponible en versión Combi, para uso particular, y Shuttle, para uso comercial.

El nuevo Peugeot Traveller será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, que tendrá lugar en el mes de marzo, y comercializado a lo largo del primer semestre del 2016.

Este vehículo es producido en la fábrica francesa de PSA Peugeot Citroën de Sevelnord, en Valenciennes, comparten motorizaciones, características técnicas y equipamiento, pero proponen un estilo y diseño identificativo para cada una de las marcas, PSA y Toyota Motor Europe (TME).

También te puede interesar: Jeep Renegade: Preventa lanzamiento

El fin de este proyecto en conjunto entre ambos grupos automotores, es poder tener el objetivo de ofrecer productos competitivos en los segmentos de vehículos utilitarios livianos o monovolúmenes para uso privado y comercial.

Esto se logra gracias a la optimización de recursos, bajando los costes de desarrollo y fabricación.

El el nuevo Peugeot Traveller incorpora soluciones tecnológicas de última generación y se ofrece en tres variantes de carrocería.

peugeot-traveller-2016 (7)

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosas cualidades que le convierten en una referencia en su segmento. Su nuevo chasis deriva de la plataforma modular EMP2, lo que es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento.

También te puede interesar: Fiat Toro se lanzó en Brasil

Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP. Estas tecnologías, empleadas desde 2013, aúnan placer de conducción y prestaciones con hasta 180 CV y 400 Nm con los mejores consumos y emisiones de CO2 del segmento. La gama tiene una media de consumo de 5,4 l/100 km y 140 g/km.

En su interior, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente de gama alta.

peugeot-traveller-2016 (5)

Brinda múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

El Director General de Peugeot, Maxime Picat, dijo lo siguiente: ” Peugeot continúa su ofensiva de producto con el Traveller. Nuestra ambición es conquistar los mercados de los grandes monovolúmenes y del transporte VIP. Además, el Peugeot Traveller aporta una nueva dimensión a la subida de gama de Peugeot.”

También te puede interesar: Renault Captur

Peugeot firma esta nueva oferta en su gama de turismos con una denominación inédita. Tanto su nombre: Peugeot Traveller, como su atractivo y elegante diseño expresan una visión moderna del viaje y los grandes espacios.

Su nuevo chasis, basado en la plataforma modular EMP2, combina unas dimensiones exteriores compactas con una habitabilidad máxima. El Peugeot Traveller ofrece hasta 9 espaciosas plazas con 1.500 litros de volumen de maletero que pueden llegar hasta 4.900 litros gracias a sus asientos extraíbles.

peugeot-traveller-2016 (3)

Disponible en 3 longitudes desde 4.600 mm hasta 5.300 mm, su altura de sólo 1.900 mm, poco habitual en el segmento, garantiza el acceso del Peugeot Traveller a los parkings subterráneos.

Las versiones estándar y larga de 4.950 mm y 5.300 mm se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4.600 mm, única en el segmento, permite asimismo acoger hasta 9 personas con amplitud en todas las plazas. Con sus dimensiones y sus voladizos reducidos, el Peugeot Traveller ofrece una gran maniobrabilidad para un uso cotidiano, incluso en ciudad.

Descargá el catalogo aquí

El Peugeot Traveller Business VIP propone a los pasajeros traseros la configuración de 4 o 5 plazas enfrentadas con asientos de cuero. El techo multifunción con climatización trizona y difusión suave, equipamiento único en el segmento y la iluminación ambiental contribuye al confort de los pasajeros.

Los modernos y eficientes motores Euro6 de 95 a 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT6 garantizan un notable agrado de conducción y unos consumos/emisiones de CO2 record en el segmento. Tanto el más eficiente de los Peugeot Traveller con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2, como la media de la gama, con 5,4 l/100 km y 140 g/km se sitúan como los mejores del segmento.

peugeot-traveller-2016 (8)

El Peugeot Traveller propone numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento: Las puertas laterales deslizantes manos libres son un equipamiento novedoso en el mercado, el head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima son únicos en el segmento, la luneta trasera practicable, el techo de cristal, el sistema Active Safety Brake y el encendido automático de las luces de carretera, nueva navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y la vigilancia de falta de atención del conductor están disponibles por primera vez en un coche de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Peugeot

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS