Jeep Renegade: Preventa lanzamiento


Jeep |
Jeep Renegade: Preventa lanzamiento

jeep-renegade-2016 (1)

Continúa la preventa lanzamiento de legendaria marca de origen norteamericana en nuestro país, recordamos que es el primer vehículo creado íntegramente por Jeep y Fiat desde que se produjo la unión de ambas empresas.

El Jeep Renegade es un SUV, muy cómodo y compacto que es fabricado en la localidad de Goiania, en Pernambuco Brasil.

Además, otro dato interesante es que es la primera vez en la historia que Jeep fabrica sus vehículos en territorio sudamericano.

Esta incursión de Jeep en los SUV pequeños fue presentada anteriormente en el Salón de Paris 2014

Lea más sobre: Jeep Renegade en el Salón de Paris

El nuevo Jeep Renegade llega al mercado con dos niveles de equipamiento: Sport y Longitude, los cuales a su vez están impulsados por diferentes opciones de motores.

jeep-renegade-2016 (4)

Carrocería y motorización
En su diseño exterior nos encontramos con un pequeñas líneas redondeadas, dando un toque de dinamismo pero sin perder el ADN Jeep.

En su parte frontal presenta una parrilla característica de la marca acompañados de dos faros en forma cilíndrica.

También te puede interesar: Fiat 500L Trekking: Datos técnicos

El Jeep Renegade tiene un tamaño de 4.232 mm de largo, 1.804 mm de ancho y 1.664 mm de alto para sus dos versiones.

El peso varía según su motorización y su transmisión: la Sport cuenta con un motor E-Torq de 1.800cc. y 16 válvulas con 132 HP, relación de marchas manual de 5 velocidades y tracción 4×2, con un peso de 1.380 Kg. En tanto, la versión Longitude, presenta un motor Tiger Shark de 2.400 cc. y 16 válvulas con 180 HP que trabaja en conjunto con una caja de velocidades automática de 9 marchas que le otorga un eficaz rendimiento en su tracción integral 4×4.

jeep-renegade-2016 (3)

Equipamiento, tecnología y conectividad
El nuevo Jeep Renegade Sport viene muy completo en equipamiento ofreciendo de serie asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y control de estabilidad para remolques, control de tracción, frenos ABS+EBD, sistema de aletra de frenado de emergencia, aire acondicionado, dirección electro asistida, tapizado de tela, regulación de altura en el asiento del conductor, faros antiniebla adelante y atrás, luces diurnas, volante multifunción, freno de estacionamiento eléctrico, control crucero, limitador de velocidad entre otros.

Sus asientos traseros tienen una división de 60:40 para darle otra dinámica al interior.

La versión Longitude incrementa o suplanta en equipamiento con climatizador automático bi-zona, sistema de conectividad UConnect con una pantalla táctil de 5” con comandos por voz y cámara de retroceso.

jeep-renegade-2016 (2)

Seguridad
En materia de seguridad las dos versiones que llegarán a nuestro país están muy bien equipadas, ya que cuentan con Airbag en conductor y acompañante, ABS, ESC (Control Electrónico de Estabilidad), ERM (Control Electrónico anti-vuelco), control de tracción, control de velocidad, alarma con bloqueo, sensor de estacionamiento, control de presión de aire enllantas, sistema LATCH anclaje de sillas de niños y freno de mano eléctrico.

Distribución, precio y puntos de venta
Podes realizar consultas del nuevo Jeep Renegade en Sevel Uruguay S.A.

La preventa se realiza a un precio desde USD 30.990 en su versión Sport.

También lo podes encontrar en Zucchino Motors y Prestige Motors

Más en Jeep

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS