BMW Group anuncia cambios organizacionales


BMW |
BMW Group anuncia cambios organizacionales

bmw-planta-mexico

Tras un exitoso periodo de trabajo en México, Helder Boavida ha sido promovido dentro del grupo, aceptando una nueva asignación como Director Ejecutivo de BMW Group en Brasil a partir del 1° de febrero del presente año.

En esa misma fecha, el Dr. Alexander W. Wehr tomará la posición como Director Ejecutivo de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe, que incluye 25 importadores, así como la operación de Argentina.

“2015 fue un año sumamente exitoso para BMW Group en el mundo y en América. Los movimientos que estamos haciendo ahora, reforzarán las sinergias entre los mercados de América Latina. Estoy seguro que la experiencia y trayectoria del Dr. Wehr le permitirán reforzar el positivo trabajo realizado por Helder en México y brindar un importante soporte a Rolf Epp.” Señaló Ludwig Willisch, Presidente y Director General de BMW Group para América.

También te puede interesar: Puesta a punto de Superturismo: Citroën, Hyundai y Geely

El Dr. Wehr cuenta con estudios en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, y comenzó a colaborar para BMW Group en 1997, como gerente de producto para BMW Z8. Desde entonces, ha pasado por varias posiciones como responsable de

Estrategia Corporativa y de Producto, Director de la División Internacional Venta de Vehículos Usados, y ha tenido a su cargo la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, siendo su última posición Director de Planeación y Gestión de Ventas en la Central de BMW Group en Múnich.

Por su parte, Rolf Epp continuará con la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, reportándole al Dr. Alexander W. Wehr.

bmw-planta-mexico

Acerca de BMW Group
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

También te puede interesar: BMW M2 Coupé

En 2014, el Grupo BMW vendió aproximadamente 2 millones 118 mil vehículos y más de 123 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2014 fue de aproximadamente 8 mil 71 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 80 mil 40 millones de euros. El 31 de diciembre de 2014, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 116,324 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en MEXICO CORPORATE COMMUNICATIONS los productos un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS