Apasionante final en la Sonic Racing Cup


Sonic Racing Cup |
Apasionante final en la Sonic Racing Cup

Sonic Racing Cup-Grilla

La categoría monomarca Sonic Racing Cup cierra la actividad de su certamen, con un atractivo final por la definición del título, pero ademá poniéndole un magnífico broche de oro a la temporada, al entregarle por parte de Chevrolet, una camioneta N300 Max a la institución Animales Sin Hogar para permitir el traslado de animales.

También te pude interesar: Rama, Larratea y Paullier van por la corona

Será esta la última etapa del Desafío Chevrolet, de la que será figura central Gustavo Zerbino, completando el Desafío que ya convocó a Alejandro Figueredo y a Patricia Wolf. En esta instancia Chevrolet realizará la entrega de la donación de una camioneta N300 Max a la institución Animales Sin Hogar, que será utilizada para el traslado de animales.

También te puede interesar: Cuatro aspirantes en la definición de la Turismo Libre

La entrega de la camioneta y los reconocimientos a las figuras que participaron del desafío se realizará el domingo a la hora10:00 en la zona de boxes del autódromo.

La categoría tiene todo para definir, dado su muy particular sistema de definición de “play off”, el que ha incrementado las posibilidades de buena parte de los participantes del certamen de poder calzarse la corona nacional.

También te puede interesar: Cabeza a cabeza entre Miqueiro y Abelenda en Superescarabajos

El certamen ha tenido un muy interesante desarrollo, destacándose que de las nueve fechas disputadas, tres fueron ganadas por damas en la clasificación general.

Carolina Larratea consiguió dos victorias y Carolina Cánepa tiene un triunfo. Así, se llega a esta última instancia del calendario, con el floridense Camilo Arizaga como líder de los “Play Off” con 38 puntos, seguido por la riverense Carolina Larratea con 37. Gonzalo Viñas tiene 32 unidades y la pandense Carolina Cánepa suma 29 puntos. Más atrás se ubican Luis Fabini con 16 puntos y Fernando Zuffo con 14. De allí saldrá el campeón nacional.

Sonic Racing Cup- Carolina y Omar Cánepa

Sonic Racing Cup- Carolina y Omar Cánepa

En la tabla general del campeonato, Camilo Arizaga tiene 184 puntos, Carolina Larratea 154,5; Juan Pablo Fabini 152, Luis Fabini 98,5 y Gonzalo Viñas 92,5.

De esta tabla de posiciones saldrá el vice campeón nacional. Por su parte en la Copa de Damas, Carolina Larratea lidera con 255 puntos, escoltada por Carolina Cánepa con 203,5. Cecilia Morales tiene 55 puntos y Patricia Wolf 34.

La final de la monomarca Sonic Racing Cup, comenzará el domingo a las 10:30 hrs.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS