Cabeza a cabeza entre Miqueiro y Abelenda en Superescarabajos


Superescarabajos |
Cabeza a cabeza entre Miqueiro y Abelenda en Superescarabajos

auvo-previa-superescarabajos

Diego Miqueiro llega a esta última fecha del certamen como líder en los Superescarabajos, contando con 159 unidades, mientras que su escolta, Ignacio Abelenda está en la segunda posición con 146.
Entre ellos dos estará la definición del campeonato, y si nos atenemos a lo que aconteció en la fecha anterior disputada en Rivera, bien puede esperarse que la corona se defina en la última curva de la última vuelta.

También te pude interesar: Rama, Larratea y Paullier van por la corona

Es que eso fue justamente lo que aconteció con estos dos destacados pilotos en la carrera de Rivera, en la que estuvieron a la par prácticamente durante todas las vueltas, se intercambiaron el liderazgo y finalmente Miqueiro ganó por “media trompa” de su fusca, tal la apretada definición de esa competencia.
Miqueiro podría darse el lujo de especular algo en esta última fecha, dada la diferencia que tiene a su favor en el certamen, pero en una categoría tan pareja como la de los fuscas, el que se “duerme” o se distrae un instante puede perder todo, así que seguramente ambos se van a jugar por entero en pos del título, sin dar ni pedir tregua.

También te puede interesar: Cuatro aspirantes en la definición de la Turismo Libre

El monarca 2014, Michel Bonnin se ubica en el tercer lugar con 126 puntos, ya sin chance de poder retener la corona conquistada el año pasado.

Como ha sido habitual a lo largo de la temporada, la lista de participantes de los Superescarabajos es otra vez la más numerosa, contando con 28 inscriptos.

superescarabajos-auvo-9na-fecha-rivera (5)

La gran final de los Superescarabajos comenzará el día domingo a las 11:15 hrs.

Más en Superescarabajos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS