Nuevo local de Werner Bernheim


Volkswagen |
Nuevo local de Werner Bernheim

IMG_6207_compressed
Días pasados, la firma Werner Bernheim realizó el lanzamiento de su nuevo local en 8 de Octubre 2792, un espacio diseñado y construído respetando 100% la identidad Volkswagen en el mundo. El nuevo local integra los diferentes servicios que Werner Bernheim ofrece, un espectacular salón de ventas donde se exhiben los modelos cero kilómetro, un taller destinado al servicio oficial Volkswagen con tecnología de última generación y operado por personal constantemente capacitado para cumplir con la exigencias de la marca y venta de repuestos y accesorios originales.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Rogelio Gracia y contó con la performance de Diego Delgrossi que aportó el toque de humor e informalidad a la velada. 

Estuvieron presentes en el evento directores e integrantes de Julio César Lestido (importador Volkswagen en Uruguay), el señor embajador de Alemania en Uruguay Heinz Peters, Max Frik por Volkswagen Brasil, además de representantes de numerosos medios y empresas vinculados quienes homenajearon a la familia Bernheim por su trayectoria y por el nuevo emprendimiento.

Werner Bernheim, una empresa con historia en la marca, comenzando en la década de los 60 cuando el Sr Werner Bernheim inicia sus actividades como taller especializado en la marca y años más es designado como Servicio Oficial Volkswagen. En los años 80 comienza con la importación y venta de repuestos Volkswagen y a comienzo de los 90, instalan un local especializado en repuestos originales y accesorios.

IMG_6210_compressed
Con la incorporación de la segunda generación Bernheim, hijos del fundador; Werner Bernheim S.A. se consolida como empresa familiar. En el año 2002 se obtiene la certificación ISO 9002 del LATU, siendo una de las primeras en certificarse en el rubro.

En 2010 inaugura su primer salón de ventas como concesionario Volkswagen en la clásica esquina de 8 de Octubre y Estero Bellaco.

En el año 2012 se obtiene la certificación TUV, certificación de calidad VW. Para este año nos presenta un espacio que sin dudas es una gran apuesta a seguir estrechando el vínculo con la marca y donde vivir al máximo la experiencia Volkswagen.

Más en Volkswagen

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS