Marieyhara y Santander ganaron de punta a punta


Rally |
Marieyhara y Santander ganaron de punta a punta

Rally del Atlántico 2015

En la categoría RC4, Andrés Marieyhara y Daniel Santander concretaron una estupenda labor, sin errores, sin contratiempos, ganando el rally de punta a punta, dominando las acciones en todo momento y marcando su primacía a lo largo de las 11 pruebas especiales de la competencia.

Una competencia en la que los vencedores arrancaron dominando ya desde el primer tramo, superando a Juan Pablo West y Sebastián Castro por cuatro segundos, mientras que en la tercera posición quedaban Andrés Fontana e Ignacio Santisteban.

36rally-del-atlantico-2015-minas-lavalleja

Luego del abandono de West, en la posición de escoltas aparecían los debutantes Nicolás Collazo y José Luis Matos, que cambiaban la pista por las sierras minuanas. Fontana y Santisteban se mantenían terceros.

Marieyhara y Santander seguían adelante sin problemas, con un andar prolijo, escoltados por Collazo y Matos, cuando aparecían en el tercer lugar Nicolás Corallo y Rodrigo Martínez, quienes abandonarían por problemas mecánicos.

También te puede interesar: Gustavo Saba metió la cuarta en el Atlántico

Al final de la primera etapa, Marieyahra y Santander eran los cómodos líderes, con una ventaja de dos minutos y 21 segundos sobre Collazo y Matos, mientras que en la tercera posición quedaban Fontana y Santisteban, seguidos por Fernando Ferrer y Hernán Montes.

33rally-del-atlantico-2015-minas-lavalleja

En la segunda jornada no hubo mayores variantes. La competencia se volvió esquemática, sin cambios en las posiciones.

Las diferencias se mantenían, con Marieyhara y Santander al frente, escoltados a casi tres minutos por Collazo y Matos, que marcaban un muy buen debut en el rally.Fontana y Santisteban eran terceros a casi cuatro minutos de los líderes.

Así se llegó al final, con un triunfo incuestionable de Andrés Marieyhara y Daniel Santander, ratificando de esa manera todo lo bueno que ha demostrado el piloto desde su incorporación al rally.

También te puede interesar: Cigliuti y Correa se bañaron de gloria en el Atlántico

El segundo lugar fue para Nicolás Collazo y José Luis Matos, marcando un muy auspicioso debut, quedando a algo más de tres minutos de los ganadores.

La tercera posición fue para Andrés Fontana e Ignacio Santisteban, a 4.35 minutos de los vencedores y el cuarto lugar lo ocuparon Fernando Ferrer y Hernán Montes, completando la lista de arribos en la categoría.

Por Nelson Vicente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS