Hyundai Creta


Lanzamientos |
Hyundai Creta

hyundai-creta-2015-lanzamiento (16)

Hyundai Fidocar S.A lanzó para Uruguay un nuevo concepto en SUV urbano armado en India; hablamos del nuevo Hyundai Creta.

Se caracteriza por tener un diseño propio, compacto, con un frente que otorga una sensación de agresividad gracias a su parrilla hexagonal y faros estilizados.

Con la llegada de este vehículo, Hyundai completa una amplia gama de modelos en Crossover y SUV;  abarcando todo el abanico de necesidades que puede tener el usuario.

hyundai-creta-2015-lanzamiento (22)

El Hyundai Creta, es un SUV dinámico y compacto, volviéndose ideal  fusionar las necesidades de ciudad con el placer de la ruta.

Hyundai  ha desarrollado una estructura rígida y ligera denominada “Hive Structure”, basado en aceros de alta resistencia.

También te puede interesar: Hyundai i20 Active

Su nombre se debe al homenaje que realiza Hyundai a la más grande de las islas griegas en el mar Mediterráneo, Creta.

Para Uruguay se presentó en 2 versiones: Creta Sport GL Full y Creta Limited GLS Super Full. Éstas vienen con la misma motorización y la misma transmisión manual de 6 marchas.

hyundai-creta-2015-lanzamiento (38)

Carrocería y motorización

Su tamaño es de 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.630 de altura. Su trocha es de 1.545 mm y su distancia entre ejes es de 2.590 mm.

Presenta una única motorización a nafta con una plata impulsora de 1.600 c.c., con Inyección Multipunto, capaz de desarrollar 123 Hp de potencia aplicada en su tracción trasera. Además presenta dirección asistida.

hyundai-creta-2015-lanzamiento (4)

Equipamiento y confort

El Hyundai Creta en su versión  Sport GL Full, está equipado con computadora de a bordo, vidrios eléctricos, espejos eléctricos con señalero, Keyless, radio de origen con 4 parlantes, comandos de audios en el volante, faros camineros, ajuste manual del asiento del conductor, aire acondicionado, asiento rebatible 60:40, apoyacabezas regulable en altura, luz de mapa y estuche para  lentes, luz en el baúl, tapizado interior en tono oscuro, rack en el techo y cubre baúl.

También te puede interesar: Hyundai Tucson

La versión más completa es el Limited GLS Super Full incrementa o sustituye en equipamiento en: Inmovilizador, espejos eléctricos con señalero y desempañador, radio de origen Touchscreen de 5” con Bluetooth, cuero en volante y palanca de cambios, luces de posición led y ajuste de volante en altura y profundidad.

hyundai-creta-2015-lanzamiento (35)

Seguridad

En el rubro seguridad, el Hyundai Creta viene muy completo ya que tiene frenos ABS, doble Airbag, anclajes ISOFIX para los más pequeños de la familia, traba de niños y bloque central.

En su versión Limited GLS Super Full sustituye los frenos de tambor traseros por discos en las 4 ruedas.

Distribución, precio y puntos de venta

EL nuevo SUV Hyundai Creta tiene una garantía de 2 años o 100.000 Km y un precio de:

Creta Sport GL Full: USD 28.990.
Creta Limited GLS Super Full: USD 31.990.
Comercializa Hyundai Fidocar S.A, Florida 1234

 

 

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS