AUVO gana al Futsal en Rivera; presencia de Santiago Urrutia


AUVO |
AUVO gana al Futsal en Rivera; presencia de Santiago Urrutia

Campeonato de futsal de Auvo en Rivera

La Asociación Uruguaya de Volantes, organizó por segunda vez en este año, un mini campeonato interno de futsal con fines benéficos. El primero fue realizado en la ciudad de Mercedes donde el equipo de Superturismo se quedó con la copa.

En esta oportunidad, el campeonato  cuadrangular se disputó en la ciudad de Rivera, como antesala de la 7 ma fecha de Superturismo que lo integraron los cuadros de: Superturismo, Prensa, Sonic y AUVO.

Los partidos se disputaron de forma muy intensa y entretenida, contando con la presencia de nada más ni nada menos el reciente campeón de la Pro Mazda, Santiago Urrutia.

Campeonato de futsal de Auvo en Rivera

Santiago jugó en el equipo de Superturismo y mostró realmente un gran estado físico y condiciones futbolísticas muy buenas.  Un dato interesante fue que en el cuadro de “Prensa” jugó su papá, Carlos Urrutia, mostrando grandes cualidades y sobre todo una gran disposición para colaborar con este fin social, ya que la entrada era un alimento no perecedero que posteriormente sería donado.

Campeonato de futsal de Auvo en Rivera

La final fue disputada entre AUVO y Superturismo se realizó de forma muy intensa. El piloto locatario Fabricio Larratea nuevamente se destacó haciendo varios goles y jugando un gran partido con sus compañeros Urrutia, Pontet, Ponce de León, Fontes, y Giuria entre otros. Al finalizar, AUVO con tan solo 5 integrantes se superpusieron por 3 tantos a 1 frente al gran equipo de Superturismo, ganando de esta forma la copa y el campeonato cuadrangular.

Campeonato de futsal de Auvo en Rivera

En un gesto de gran caballerosidad y  demostrando ser un gran deportista, Santiago Urrutia fue el encargado de entregar la copa.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS