Hyundai Creta próximo lanzamiento


hyundai |
Hyundai Creta próximo lanzamiento

Hyundai-Creta-2015

El próximo jueves sobre las 12:30 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de un SUV que sin duda lo estábamos esperando con impaciencia; hablamos del más pequeño de este segmento de la familia Hyundai, el nuevo Creta.

Ya desde hace un tiempo, la marca de origen coreano nos ha deslumbrado con sus modelos Santa Fe y Tucson, marcando un estilo propio con personalidad. El turno ahora es para una nueva generación de Crossover, el segmento B-SUV.

También te puede interesar: Nuevo Hyundai Tucson

El objetivo de Hyundai es conquistar a otro público con este modelo, ya que está pensada y diseñada no tanto en el todo terreno, sino más bien haciendo énfasis en el tránsito urbano y carretera.

Hyundai Creta presenta un atractivo diseño, una estética con detalles sorprendentes como sus líneas bien marcadas, faros afilados que se incrustan sutilmente dentro del guardabarros. En la parte frontal nos encontramos con una parrilla central con 3 filas de vértices cromados.

hyundai-creta-2015 (1)

Sin duda Hyundai ha centrado sus esfuerzos en crear una estructura rígida y ligera, logrando de esta manera bajo el nombre de “Hive Structure”, una carrocería basada en el uso de aceros de alta resistencia, aprovechando la sinergia de acerías que el grupo tiene en Corea del Sur.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Hyundai Creta, se estima que vendrá con llantas de 17 pulgadas, luces de día LED, un sistema de entretenimiento y navegación sobre una pantalla de 5 pulgadas, seis Airbag, cámara de marcha atrás entre otros.

hyundai-creta-2015 (3)

El nombre del Hyundai Creta es debido a la isla más grande de Grecia, ubicada en el mar Mediterráneo siendo muy importante en la histórica para el desarrollo de la civilización, entre otras cosas por su papel de nexo de unión entre los continentes de Europa, África y Asia.

 

Más en hyundai

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS