Fernando Dacal ya probó el Geely


superturismo |
Fernando Dacal ya probó el Geely

superturismo-fernando-dacal-geely-incar

Durante el pasado fin de semana en el autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, el piloto tri campeón de Superturismo, Fernando Dacal, tomó contacto por primera vez con el Geely de esta especialidad. El reconocido piloto y técnico responsable de la Sonic Racing Cup, se comprometió a correr las últimas 3 fechas de Superturismo a bordo del Geely preparado por los hermanos Cabarcos.

superturismo-fernando-dacal-geely-boxes

Fernando Dacal se ha sumado a este proyecto luego de que se concretara la baja de los pilotos oficiales Frederick Balbi y Wilfredo Pomés en la escudería. Si bien lo mostrado hasta ahora por los pilotos Balbi y Pomés con Geely no fue malo, hay mucho para trabajar con el fin de ayudar a este gran equipo en la puesta a punto fina de los Geely.

Fernando Dacal giró varias veces tomando de esta manera el primer contacto con un auto del nuevo Superturismo.

Mediante una conversación telefónica, el piloto comentaba para Motorsports lo siguiente: “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto, el primer contacto con el auto fue muy bueno, me sentí muy cómodo con el auto y con el equipo. Venimos trabajando muy duro en todo lo que tiene que ver con el chasis y la suspensión para optimizar el rendimiento de los Geely. El objetivo de la primer carrera es terminarla, para poder generar experiencia y ritmo de carrera de esta forma lograr obtener información para trabajar duro para la siguiente carrera, el mejor entrenamiento es la carrera misma…” comentaba Fernando Dacal.

También te puede interesar: Conociendo a Fer Etchegorry, Piloto de Superturismo

La próxima fecha de Superturismo será el próximo domingo 17 de octubre en El Pinar, en su horario habitual de las 13:00 hrs, donde compartían espectáculo con las Super Bikes.

¡Vuelve un tricampeón al Superturismo! Este fin de semana disputaremos nuestra 6ta. fecha en el autódromo de El Pinar…

Posted by Superturismo on Martes, 13 de octubre de 2015

Más en superturismo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS