Hyundai Fidocar, representante exclusivo para Uruguay de Hyundai Motor Corea, desarrolla en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, actividades cuyo objetivo es difundir y obtener normas rectoras para un manejko seguro y responsable como vía para enfrentar las alarmantes estadísticas de siniestralidad en el tránsito de nuestro país.
En este ámbito es que se enmarcó el “Desafío Hyundai”. Los representantes desarrollaron un videojuego para niños, de a partir de 6 años de edad, de todas las instituciones públicas y privadas que permite incorporar los hábitos de educación vial de una manera lúdica y divertida.
Los conceptos, reglas y recomendaciones de educación vial integrados en este juego, están basados en lineamientos y directivas definidas por UNASEV. Se puede jugar en distintas modalidades: peatón, bicicleta, moto y auto, para que el niño pueda incorporar conocimientos en todas las áreas. Es en la modalidad auto que, a su vez, están disponibles los distintos modelos de Hyundai.
También te puede interesar: Lanzamiento Hyundai grand I-10
El ganador de la competencia, o sea el niño que mayor puntaje tuvo en el “Desafío Hyundai“, fue Valentino Gonzalez, de 12 años de edad, alumno de UTU del departamento de Canelones. Valentino pudo disfrutar, junto a su familia, de un fin de semana con todo pago en Minas a bordo de un Hyundai i 10. Además toda la clase del ganador también se ganó otro paseo con todo incluido a ese departamento.