Automercado ahora también en Colonia


Lanzamientos |
Automercado ahora también en Colonia

automercado-kia-colonia-lanzamiento-concecionario

El pasado viernes en Colonia, abrió sus puertas al público Automercado, un nuevo concesionario oficial Kia, logrando ser el primer concesionario Kia en imponerse en este departamento.

Debido al éxito de Automercado en la radial de Rosario, la empresa tomo impulso para proyectar a Kia desde la capital coloniense.

El lanzamiento se realizó bajo una gran concurrencia de prensa, amigos de la casa y familiares, que acompañaron a la joven empresa guiada por empresarios emprendedores en su inicio de una nueva etapa.

automercado-kia-colonia-martin-alvarez-cristian-villar

Martín Álvarez, uno de sus dos dueños, comenzó su discurso agradeciendo a sus amigos, a su equipo de trabajo, a las empresas que trabajan juntas estratégicamente y a sus respectivos referentes como lo son: Hernán Cedrés de Benco S.A (YPF), y a Ricardo Joubanoba, gerente de ventas de Kia Motors Uruguay.

También te puede interesar:Presentaron Kia Sorento en Brasil

También hizo una mención especial al interés de Kia en este proyecto y al gran apoyo recibido por la marca. Martín expresaba que Kia hacía mucho énfasis en la parte de post venta, comentando que habla muy bien de la marca la exigencia de este servicio. No solo es tener una buena atención al público al momento de vender Kia, sino brindar al usuario apoyo y asesoramiento luego de comprar un vehículo.

automercado-kia-colonia-lanzamiento-gente

Además hizo uso de la palabra el gerente de ventas de Kia, Ricardo Joubanoba, que dentro de sus palabras cargadas de elogios, agradeció a Martín Álvarez y a Cristian Villar por la confianza en la marca y la gran apuesta que han realizado ya que desde hace más de un año y medio que están trabajando juntos. Joubanoba destacó el impulso y empuje que tienen estos dos jóvenes empresarios, transmitiéndole confianza para creer en ellos y desarrollar desde esa fecha el primer concesionario Kia en Rosario. Para finalizar su discurso agregó que gracias a una empresa como Automercado, pudieron junto con los buenos productos que tiene Kia, lograr llegar desde el puesto 17 al número 9 en ventas, lugar actual que se encuentra en el mercado uruguayo.

El evento también se destacó por ofrecer el Test Drive del nuevo Sorento y Soul 2016

Un dato curioso es que Martín Álvarez es muy conocido también por ser piloto perteneciente al Club Atlético Esparta de Colonia, compitiendo por varios años con importantes logros. En una charla con Motorsports nos contaba que este año hizo una pausa, pero gracias al vinculo entre YPF, Chevrolet y Kia, existe la posibilidad de que pueda finalizar el año compitiendo en la monomarca Sonic Racing Cup que es dirigida por el Tri campeón de Superturimo, Fernando Dacal.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS