Resumen Salón de Frankfurt 2015: Parte 2


Salón de Frankfurt 2015 |
Resumen Salón de Frankfurt 2015: Parte 2

salon-frankfurt-2015 (7)
Continuando la recorrida por los stands del Salón Internacional de Frankfurt 2015; donde las principales marcas de todo el mundo se reúnen para presentar sus nuevos autos, concept car y nuevas tecnologías desarrolladas para el beneficio de la industria automotriz y el medio ambiente.  La temática del Salón,“Mobility Connects”, está focalizada en lo último desarrollado a nivel mundial en materia de conectividad ya que Internet se ha vuelto esencial en la vida cotidiana.

Una de las cosas que no podemos dejar de reconocer, es la gran sinergia que existe entre los video juegos y los diseñadores de autos. En este Salón de Frankfurt, se da algo muy curioso, la presentación de super-autos: 2 concept cars y un auto de línea, fabricados meticulosamente para la serie de video juegos “GRAN TURISMO” de Play Station. Por ese motivo, Maserati, Bugatti y Mercedes optaron por este nombre en sus super-autos.

También te puede interesar: Resumen del Salón de Frankfurt 2015, primera parte

salon-frankfurt-2015 (80)

Mercedes Vision Gran Turismo

Mercedes-Benz, finalmente dio a conocer el verdadero Visión AMG Gran Turismo Concept en el Salón del Frankfurt. El coche fue diseñado como un super-coche virtual para el juego Gran Turismo de PlayStation 3.  Vale aclarar que el auto no tiene tren de potencia y la escala es de 1 a 1. En el juego, el AMG Vision GT tiene un motor V8 de doble turbo de 577 Cv. de fuerza.

salon-frankfurt-2015 (58)

Bugatti Vision Gran Turismo

El concepto es audaz, agresivo y dominante, con un frente diseñado diabólicamente. Hay mucha influencia del Veyron en este nuevo concept car, pero implementa nuevas tecnologías y desarrollos extravagantes ajustados al juego de Play Station Gran Turismo 6. Bugatti ha anunciado que construirá una versión real del coche.

salon-frankfurt-2015 (39)

Maserati Gran Turismo

El Maserati GranTurismo 2015, es un coche deportivo de lujo de tracción trasera que se encuentra disponible como coupe o convertible. Está propulsado por un motor V8 de 4.700 c.c., y eroga 454 caballos de fuerza. Presenta una transmisión automática de seis velocidades.

También te puede interesar: Mazda en el Salón de Frankfurt

salon-frankfurt-2015 (98)

Continuando el recorrido en el Salón Internacional de Frankfurt, encontramos el stand de la reconocida marca de origen japonesa, Suzuki. Dentro de los modelos que presentó, se destaca la nueva Suzuki  Vitara, un SUV muy fino y elegante, con tracción integral en las cuatro ruedas motrices. Esta versión tiene la particularidad de que se puede elegir la combinación del color del techo, dentro de una gama amplia de variedades.

Galería de fotos del Salón de Frankfurt

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en Salón de Frankfurt 2015

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS