Renault abre la temporada de Test Drives


Noticias |
Renault abre la temporada de Test Drives

Test_Drive_Primavera_renault

Llega la primavera, temporada ideal para hacer Test Drives, y las marcas invitan a todos los posibles compradores a que durante uno o dos días manejen todo su line up de producto. La marca francesa del rombo es quien abre la temporada en esta “primavera de calendario” -porque el clima no es digno de esta estación-. 

Este sábado 26 y domingo 27 vas a poder probar cualquier auto de la gama Renault entre las 10.00 y 17.00 horas en el Hotel Cottage (Miraflores 1360 esquina Rambla República de México). Además, como novedad, vas a poder llevar tu auto usado para que te lo tasen y llevarte un Renault con un crédito pre aprobado del HSBC. 

mapa_test_drive_renault
Los vehículos que van a estar a disposición para que los pruebes son: Stepway, Sandero, Duster, Clio IV, Fluence, Megane III, Logan y Clio Mio.

También te puede interesar: Presentación del Renault Oroch en el Salón Internacional de Buenos Aires 2015

Si estás buscando un auto (además de comprar El Gallito el domingo) dale una oportunidad a este evento donde vas a poder probar autos de todos los segmentos; quién sabe: capaz que uno te gusta y te lo llevás. 

Podés encontrar más información en la página del Test Drive.

Bonus Track: Buscando información sobre este evento nos encontramos con estos videos de “Vendedor virtual” que te muestran al detalle los diferentes autos. A continuación te los mostramos porque nos pareció una muy buena idea de la marca. 

Renault Stepway:

Renault Sandero:

Renault Duster:

Renault Clio IV:

Renault Fluence:

Renault Megane III:

Renault Logan:

Renault Clio MIO:

Más en Noticias

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS