Presentación de Renault Oroch en el Salón de Buenos Aires


Renault |
Presentación de Renault Oroch en el Salón de Buenos Aires
 

Reanult
hizo la presentación oficial en el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires de su modelo

Renault Oroch. ¿Querés conocerla?

La primera pick up compacta de la marca extiende los límites convencionales para crear un nuevo segmento entre los vehículos comerciales.

 
 
Se alinea en la fuerte avanzada que registra Renault a nivel global y reafirma el protagonismo estratégico que le asigna a los mercados de esta región. 
 

La fórmula es simple y exitosa: sobre la experiencia y el suceso comercial recogidos por la familia Duster en todo el mundo, combina las funciones de una verdadera pick up de doble cabina, con el espacio, dinámica y confort de un SUV compacto y deportivo.
 
 
El Nuevo Renault Duster Oroch, es una pick up con 4 puertas y 5 plazas, que ofrece  prestaciones de habitabilidad de una verdadera doble cabina. Pero gracias a su tamaño es ágil y compacto, con un amplio volumen de carga. Derivado del Duster, esta pick up resulta ideal para un uso mixto. En la región se realizará hacia fines de 2015.
 
 
“Este nuevo modelo, la primera pick up de Renault, es un nuevo paso hacia la estrategia de globalización de Renault. Con Renault Duster Oroch, la marca lanza su ofensiva en el competitivo segmento de las pick up”, expresó Ashwani Gupta, Director de Vehículos Utilitarios de Renault a nivel global.
 
 
En exclusiva les mostramos el video en el cual se hizo la presentación de la Renault Oroch:
 
 
 
 
 

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS